Banco Sabadell, cuenta Expansión sin comisiones

El Banco Sabadell es una de las entidades financieras más antiguas de España. Fue fundada en 1881 en la ciudad catalana del mismo nombre. Se caracteriza por ser una de las entidades más serias y solventes del panorama nacional. Prueba de ello es la gran cantidad de grandes empresas y rentas de alto nivel que se encuentran entre sus clientes y que confían desde hace años en sus servicios.

Actualmente, el grupo Banco Sabadell es la cuarta entidad financiera española y sus acciones cotizan desde 2004 en el selectivo Ibex 35 de la bolsa de Madrid. En los últimos años, el grupo ha absorbido a otras entidades, ampliando su negocio y escalando posiciones en la lista de los bancos con mayor volumen. Entre las adquisiciones más importantes se encuentra la del Banco Atlántico en el año 2004 y la de la Caja de Ahorros del Mediterráneo en el 2011.

Cuenta nómina y línea de crédito Expansión

Entre los múltiples productos financieros y de ahorro que nos proporciona el Banco Sabadell, destaca la Cuenta Expansión, que es una cuenta nómina sin comisiones y con muchas ventajas, que obtendremos al domiciliar la nómina, la pensión o realizando ingresos periódicos mensuales de un mínimo de 700 euros. A continuación puede ver las características de la cuenta Expansión:

  • Sin comisiones. No existen gastos de gestión, ni por realizar transferencias, ni por mantenimiento.
  • Devolución del 3% en recibos y del 2% en gasolineras. Cada mes recibirás el 3% de los recibos de luz, gas, agua, teléfono e internet y te podrás descontar el 2% del consumo de carburantes.
  • Operativa online gratuita. Realice cualquier operación cómodamente desde casa a través de la web o de la aplicación para smartphone.
  • Disposición de efectivo gratis en cualquier cajero de la red Servired.
  • Tarjetas de débito y crédito gratis.

Además, con la contratación de la cuenta Expansión tienes acceso a la línea de crédito Expansión, con la que dispondremos del dinero que necesitemos hasta un máximo de 5.000€ sin comisiones y con total libertad para elegir el plazo de devolución. Además, teniendo la cuenta Expansión también dispondremos de mejores condiciones en el resto de préstamos que ofrece el Banco Sabadell:

  • Crédito Familiar. Un préstamo personal de hasta 60.000 € para viajes, reformas en casa u otros gastos domésticos, con un plazo de amortización máximo de 8 años.
  • Crédito Auto. Para financiar la compra de un nuevo vehículo de hasta 60.000 euros, a devolver en 6 años. Si comisión de estudio y con una comisión de apertura del 2%.
  • Préstamo para estudios y cursos. Un préstamo por la totalidad del coste de los estudios con un interés de tan sólo el 7.91% TAE y una comisión de apertura del 1,5%.

One thought on “Banco Sabadell, cuenta Expansión sin comisiones

  1. Estoy buscando financiacion para montar una granja de gallinas camperas. Ya lo tengo casi todo pero me harian falta 60000 euros para finalizar mi proyecto. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *