BigBank, créditos rápidos de hasta 15.000 euros

BigBank es una entidad financiera especializada en préstamos rápidos al consumo que opera desde el año 2011 en España y que cuenta con presencia en varios países europeos, entre ellos Alemania, Finlandia y Austria. Su principal producto son los créditos online de entre 500 y 15.000 euros con un vencimiento a elegir desde los 6 meses a los 5 años y que pueden conseguirse en tan solo 24 horas.

La compañía ha experimentado un crecimiento espectacular durante los últimos años y ya planea su expansión a otros países europeos. Y es que, su servicio de préstamos inmediatos tiene mucho éxito por sus excelentes condiciones, rapidez y confidencialidad. La sequía de crédito de las entidades bancarias tradicionales ha provocado que estos servicios alternativos se conviertan en la fuente de financiación de muchas empresas, autónomos y familias.

Si estás pensando en cambiar de coche, realizar reformas en tu casa, celebrar una boda, emprender una nueva actividad empresarial o necesitas dinero urgente para cualquier otro gasto, con BigBank puedes recibir liquidez fácil, obteniendo respuesta en menos de 24 horas y disponiendo del dinero en tu cuenta en un máximo de 48 horas. Además, puedes hacer uso del periodo máximo (hasta 5 años) para devolverlo. Se trata pues, de una buena opción a la que acogerse en caso de necesidad.

Solicita dinero rápido en tan solo 3 pasos a través de Internet

El acceso a las herramientas financieras de la entidad online sigue el mismo proceso que el resto de compañías de préstamos rápidos online. Sin embargo, es importante recordar que las cuantías que otorga BigBank son más altas de lo normal. Por tanto, la cantidad de información requerida será mayor que en otros casos. Acto seguido se enumeran los pasos a seguir para poder conseguir el dinero rápido del que se precisa:

Logo Bigbank

  • Completa el formulario de solicitud online eligiendo la cantidad y el plazo de devolución en meses (el máximo son 60) junto con tus datos personales y de contacto.

    A continuación, se requieren los ingresos regulares mensuales con los que cuenta el usuario: salario, nómina, pensión, alquiler, etcétera. Lógicamente, cuanto más ingresos se puedan justificar, mayor capacidad de solvencia se demostrará. Es decir, las posibilidades de obtener un crédito aumentarán de forma considerable. Una vez rellenados los datos exigidos deberán ser enviados al prestamista privado quién analizará y comprobará los mismos.

  • Envía los documentos. En caso de que la operación cumpla con las exigencias establecidas se solicitará la documentación siguiente: una copia del DNI/NIE, copia de la última nómina o pensión recibida y un recibo bancario en el que se visualice el número de la cuenta bancaria donde debe ingresarse el dinero.
  • Por último, lee detenidamente el acuerdo que la sociedad de préstamos rápidos remitirá al e-mail personal facilitado y fírmalo en caso de que no haya ningún tipo de duda en el mismo.

En menos de 24 horas o como máximo en 48 horas, el importe estará disponible en la cuenta bancaria del prestatario. A partir de dicho momento, podrá hacerse uso de la cantidad para lo que se desee, disponiendo de un máximo de 60 meses para devolverla.

Requisitos mínimos para obtener dinero rápido a través de BigBank

Las condiciones para acceder a la financiación del proveedor de dinero rápido online son:

  • Tener entre 20 y 70 años.
  • Estar al corriente de tus pagos. En otras palabras, no figurar en ningún listado de morosos como Asnef o Rai.
  • Residir legal y permanentemente en España.
  • Ser pensionista o tener empleo. En este caso, no se acepta ninguna petición de personas en paro.
  • Para los créditos que superen los 10.000€ se requerirá un aval. Sin embargo, para sumas inferiores, no será necesario.

Como se puede comprobar los requisitos mínimos para alcanzar la financiación de este prestamista privado son muy accesibles. Así que siempre que se cumplan los mismos, merece la pena probar este servicio caracterizado por su trámite 100% online, seguro y sin papeleos.

Ventajas y singularidades de los créditos inmediatos de BigBank

Durante los últimos años, la competencia entre las entidades de créditos rápidos ha incrementado de forma considerable. Con el objetivo de diferenciarse del resto, BigBank apostó desde sus inicios por otorgar herramientas financieras de mayores cantidades (hasta 15.000€) y plazos (hasta 60 meses). Asimismo y a diferencia del resto, aunque el total prestado no sea muy elevado, se puede reembolsar en pequeñas cuotas mensuales (desde 6 hasta 60 meses). Es decir, la devolución se lleva a cabo sin agobios, sin complicaciones y con unos tipos de interés por debajo de la media.

¡Sin aval hasta 10.000 euros! Las cuantías accesibles de los préstamos rápidos de BigBank para cualquier usuario pueden llegar a alcanzar hasta 15.000 euros, pero si la cantidad no supera los 10.000, no será necesario presentar ningún tipo de aval.

Si en el momento de la devolución surge algún tipo de inconveniente que no permite llevarla a cabo, se puede ampliar el préstamo en cualquier momento. La petición para bajar el importe de la cuota mensual puede realizarse telemáticamente o contactando directamente con el servicio de atención al cliente de la entidad, disponible de lunes a jueves en horario de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 9:00 a 17:00 horas.

La flexibilidad del proveedor de dinero rápido online permite ofrecer soluciones beneficiosas a sus clientes. Por ejemplo, se puede demandar un periodo de carencia, una refinanciación e incluso, un trato especial en caso de que no se pueda pagar el préstamo. Su misión es simplificar los procesos de financiación. Por esa razón, cuenta con recursos para atender a cada usuario del modo más sencillo y personalizado. Todo ello ha logrado que el banco especializado en depósitos a plazo fijo y préstamos al consumo sea más rápido y flexible que otras entidades crediticias disponibles en el mercado.

Por último, cabe destacar que para obtener los préstamos rápidos de BigBank no se requiere de ningún tipo de explicación sobre su finalidad. Además, el trámite se puede realizar cómodamente desde casa sin colas, sin esperas y sin largos trámites burocráticos. Se puede decir, por tanto, que las nuevas vías financieras online facilitan mucho la obtención de liquidez.

5 thoughts on “BigBank, créditos rápidos de hasta 15.000 euros

  1. hola como esta , me llamo Nelson Andres azcarate ,de cali colombia y me gustaria saber que si tu me puede prestar dinero de 15,000.oo Euro y yo le doy en 5 o 6 años año y si me puede ayudar por favor , y si podemos ver cam web y le doy la cedula si me presta dinero , ese dinero es para casarme en mi vida , espero la respuesta y si me ayuda. gracias

  2. Me gustaría conseguir un préstamo de 3.000 euros para iniciar un negocio. Estoy cobrando el paro y podría pagar unos 200 euros mensuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *