Cálculo de préstamos

Con nuestra calculadora de préstamos podrás obtener de forma rápida y sencilla la cantidad mensual que deberás abonar según el importe pedido, el porcentaje de intereses del crédito y el tiempo que dedicaremos a amortizarlo, en meses o en años. También conoceremos la cantidad total en concepto de interes que pagaremos a lo largo de todo el período de amortización.

Uso de la calculadora de préstamos: Indique el importe del crédito, el porcentaje de interés que se le aplicará y el plazo de tiempo para su amortización, marcando si lo ha expresado en meses o en años. A continuación pulse la tecla Calcular préstamos y obtendrá los resultados en los campos Cuota mensual e Intereses totales.

Calculadora de préstamos
Introducir datos
Importe
% de intereses%
Plazo de amortización
MesesAños
Resultados
Cuota mensual
Intereses totales
————————-

Con esta sencilla aplicación podrás calcular préstamos de cualquier tipo: préstamos personales, créditos online, créditos rápidos, préstamos hipotecarios, etc…

La cantidad total de intereses que pagaremos es una cifra importante que siempre debemos tener en cuenta al pedir cualquier tipo de préstamo. Aunque tengamos una cuota mensual pequeña, si el período de amortización es muy largo podemos acabar pagando más del 50% de la cantidad inicial en intereses. Un ejemplo bastante habitual: para una hipoteca de 150.000 euros, con un interés del 3% y un período de amortización de 30 años, pagamos una cuota mensual de 632 euros, pero un total de intereses de más de 77.000 euros, es decir, más de la mitad de los 150.000 euros pedidos.