Cofidis, créditos de hasta 6.000 euros en 24 horas

Cuando pensamos en créditos rápidos en España, nos viene a la mente Cofidis. Y es que la entidad financiera especializada en financiación urgente es una de las empresas más conocidas dentro del sector. Aunque nació en Francia a principios de la década de los 80, no llegó a España hasta los 90, pero desde entonces sus campañas publicitarias han hecho que todo el mundo la conozca y la asocie con la financiación rápida.

Y es que con los créditos rápidos de Cofidis podremos obtener hasta 6.000 euros en 24 horas para gastar en lo que deseemos sin tener que dar explicaciones del fin al que vamos a destinar el dinero. Además, no es necesario presentar ningún aval y los trámites se realizan de forma ágil y confidencial. Los requisitos son también muy pocos, tendremos que residir en territorio español, ser mayores de edad y probar que tenemos una fuente de ingresos.

Si cumplimos los requisitos, para pedir el préstamo tan sólo deberemos entrar en la página web de Cofidis e introducir los datos que nos pedirá el formulario de solicitud. En poco tiempo recibiremos respuesta por parte de Cofidis y si nos conceden la solicitud, dispondremos del dinero en un día directamente en nuestra cuenta bancaria. El tiempo del que dispondremos para devolver el dinero variará según la cantidad que hayamos pedido, pero estará entre 12 y 48 meses.

Créditos renovables de Cofidis

Cofidis ofrece una gama de créditos según las necesidades de financiación que tengamos. Si queremos entre 500 y 1.500 euros para algún gasto imprevisto o para no tocar nuestros ahorros, podremos disponer del préstamo “Dinero Ya“. Para cantidades entre 1.500 y 3.000 €, la mejor opción es el préstamo al consumo “Vida Libre“. Si no es suficiente y queremos disponer de más dinero para, por ejemplo, realizar una reforma en casa, comprarnos una moto o preparar una boda, podremos acceder al crédito proyecto “Direct Cash“, que nos ofrece entre 3.000 y 6.000 euros.

Además, todos ellos son créditos renovables, con lo que podremos volver a pedir el dinero que devolvamos para poder volverlo a utilizar como si se tratara de una línea de crédito. Con esto, no deberemos volver a pedir un préstamo si necesitamos más dinero, una vez devuelto todo o una parte, podremos obtener de nuevo la cantidad devuelta como si se tratara de un nuevo préstamo.

Para obtener hasta 10.000 euros de forma urgente también podremos acudir a BigBank. Y si nuestra necesidades de dinero son mayores disponemos de los préstamos personales que ofrecen las entidades bancarias a sus clientes.

4 thoughts on “Cofidis, créditos de hasta 6.000 euros en 24 horas

  1. holaa tengo pregunta como puedo consegir 6.000 euro que documentacion ase falta tengo segundo tarjeta de residencia de españa y nomina por banco 1.000 euros espero su respuesta gracias.

  2. Hola, me pongo en contacto con ustedes para poder si me pueden facilitar el e-mail para poder enviar la documentación dicha por ustedes por teléfono, donde solicité 3.000 euros y ustedes me dijeron que me lo aprobaban. Tengo toda la documentación escaneada para enviar, espero tener noticias suyas pronto porque me urge el dinero.
    Un saludo

    Maria Isabel Valencia Luque

  3. Hola Maria, revisa la carpeta de Spam o Correo no deseado de tu e-mail. Puede que el correo de Cofidis con la copia del contrato se haya filtrado.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *