Coinc, la cuenta de ahorro con mayor rentabilidad

Coinc es una cuenta remunerada de Bankinter que te ofrece la mayor rentabilidad del mercado, no tiene comisiones ni gastos, permite disponer de tu dinero en cualquier momento y no es necesario cambiar de banco, podrás aportar dinero a la cuenta desde cualquier otra entidad sin ningún tipo de coste. Además, Coinc te ofrece una serie de herramientas y prácticas funcionalidades para ayudarte a ahorrar y conseguir tus objetivos.

Actualmente la rentabilidad que ofrece es del 0,80% constante. Aunque otras entidades ofrecen un interés mayor durante los primeros meses, después el rendimiento baja y deja de ser tan atractivo. Esto no ocurre con Coinc, que te garantiza una alta remuneración para tus ahorros de forma contínua desde el primer euro. Esta cuenta de ahorro está pensada para pequeños ahorradores, por lo que la cantidad máxima de dinero que podrás guardar en ella es de 50.000 euros.

Cumple tus objetivos de ahorro con Coinc de Bankinter

La cuenta de ahorro Coinc no es simplemente una cuenta remunerada, es todo un sistema de ahorro que te ayuda a cumplir tus objetivos de una forma fácil, amena y divertida. Para ello, desde la web de Coinc podrás gestionar tu dinero y fijarte tus objetivos, indicando que quieres conseguir (un coche, un viaje, una reforma, etc.), la cantidad de dinero necesario y el plazo de tiempo en el que te gustaría conseguirlo.

A partir de ahí, el sistema te indicará de forma automática cuanto dinero debes ahorrar cada mes para conseguir tu objetivo. Además, conforme vaya aumentando la cantidad en tu cuenta también aumentarán los intereses que cobrarás, ayudándote a conseguir tu objetivo más rápidamente. Incluso puedes recibir dinero de tus amigos y familiares o crear una cuenta colectiva para ahorrar para un objetivo común, como una asociación, un proyecto o una fiesta local.

No lo pienses más y contrata ya tu cuenta de ahorro Coinc de Bankinter, con la que obtendrás la mejor remuneración del mercado, sin comisiones ni gastos, sin cambiar de banco, con total disponibilidad del dinero y con un sistema fácil que te ayuda a ahorrar para conseguir aquello que deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *