Crédito ¡Qué Bueno!, hasta 900 euros en menos de 1 hora

Los préstamos rápidos ¡Qué bueno! són los créditos ofrecidos por la compañía Deenero Spain S.A. con sede en Barcelona y con amplio crecimiento desde su fundación en el año 2011. Este nuevo producto de financiación urgente de pequeñas cantidades de dinero está teniendo un gran éxito por sus excelentes condiciones y su rapidez.

Si necesitas dinero urgente para cubrir un gasto imprevisto, con Quebueno podrás conseguir hasta 900 euros en menos de 1 hora sin avales ni papeleos y devolverlos en 30 días. Si se trata de el primer préstamo que pedimos sólo podremos optar a 300 euros como máximo, pero si ya hemos pedido dinero anteriormente podremos llegar a los 900 euros a un menor coste.

El proceso es rápido y sencillo, tan sólo deberemos rellenar el formulario de solicitud de su página web, indicando la cantidad y tus datos. No es necesario aportar ningún tipo de aval ni enviar ninguna documentación.

En unos minutos, desde Quebueno se pondrán en contacto con nosotros para confirmar si se nos ha concedido el préstamo. De ser así, en un máximo de 1 hora tendremos el dinero en nuestra cuenta corriente. Así mismo, para devolverlo no tendremos que hacer nada especial ya que se nos cobrará automáticamente de nuestra cuenta.

Utilidades de los préstamos rápidos de Qué Bueno

El dinero que te presta la entidad financiera puede ser utilizado para lo que tú quieras. No tendrás que justificar de ninguna forma la finalidad que vas a darle a la cantidad obtenida, sólo tendrás que cumplir con tus obligaciones de pago cuando llegue el momento de la devolución.

Logotipo Qué BuenoA pesar de esta libertad para utilizar estos créditos urgentes, existen una serie de motivos que vienen siendo más habituales para utilizar este tipo de financiación a corto plazo. Además, suelen ser motivos de peso, que justifican el coste extra que supone pedir dinero en Qué Bueno respecto a otras fuentes de financiación más baratas pero más lentas y difíciles de conseguir por tener mayores requisitos y tener que realizar más papeleos.

A continuación te describimos algunos de los pretextos más comunes para el uso de minipréstamos:

  • Pagar recibos importantes. Como pueden ser el de la luz o el del teléfono, que pueden repercutir en un corte del servicio. En este caso interesa obtener dinero rápido para poder pagar a tiempo y no tener que sufrir las consecuencias.
  • Compras de Navidad. Las fiestas navideñas son una orgía de gasto que hace temblar la mayoría de bolsillos de las familias de clase media. Existen multitud de gastos, como las compras de regalos para amigos y familiares, las cenas de empresa, las comidas en familia, la nochebuena, la nochevieja, etc. Suman un buen pico que no es asumible para la gran mayoría con lo que se ingresa al mes con la nómina. Con los préstamos rápidos se adelanta dinero de la próxima paga para poder disfrutar de las fiestas sin agobios y sin llegar a números rojos.
  • Finalizar el mes. Existen meses en los que los gastos se disparan y es imposible llegar a la próxima nómina sin recurrir a un ingreso extra. El dinero ofrecido por Qué Bueno es un recurso muy útil para estas ocasiones, permite obtener un adelanto que podrá ser devuelto en punto se cobre la próxima nómina o pensión. Puede que sean unos pocos días, pero es recomendable devolver el dinero en punto se pueda para abonar el mínimo posible en concepto de intereses y honorarios. Con esta prestamista sólo pagarás por los días en los que hayas disfrutado del importe.
  • Reparaciones. Si se estropea algo importante, como puede ser una nevera o una lavadora, es indispensable repararlo cuanto antes o bien comprar un electrodoméstico nuevo. Estas situaciones llegan sin avisar y, en muchas ocasiones, no llegan en el mejor momento, por lo que puede resultar muy bienvenido un ingreso extra que nos permita hacerle frente.
  • Multas. Las amonestaciones de tráfico se reducen a la mitad si se pagan antes de 15 días, por lo que, aunque no dispongas de la cantidad necesaria para pagar sólo media parte del importe, recurrir a un minipréstamo puede resultar beneficioso, ya que pagarás menos en concepto de intereses que pagando la totalidad de la multa.
  • Otro gastos imprevistos. Existen multitud de situaciones en las que disponer de dinero rápidamente se convierte en una necesidad. Para los caprichos no es recomendable, pero para estos momentos concretos si que puede resultar interesante recurrir a un crédito rápido que nos aporte la cantidad suficiente para no padecer las consecuencias de no abonar el importe del gastos imprevisto, que puede tener multitud de consecuencias desagradables.

El auge de los préstamos rápidos

Los créditos urgentes han experimentado un aumento espectacular en los últimos años debido a la falta de liquidez de bancos y consumidores. Las entidades financieras tradicionales han cerrado la barra libre de dinero y han endurecido las condiciones para la concesión de préstamos.

Por su lado, los pequeños consumidores sufren doblemente la falta de liquidez, por el descenso de ingresos y la desaparición del crédito fácil. Esto provoca que muchos de ellos, ante las dificultades para llegar a fin de mes o ante gastos imprevistos, recurran a la financiación alternativa de los préstamos rápidos de cantidades pequeñas de dinero como el Crédito Quebueno.

Éste recurso puede ser utilizado puntualmente para urgencias, pero no es recomendable utilizarlo como forma de financiación habitual por los altos costes que pueden conllevar.

25 thoughts on “Crédito ¡Qué Bueno!, hasta 900 euros en menos de 1 hora

  1. Necesito 300 euros si se puede a pagar en 6 meses cobro 426 euros de la de la junta de castilla y leon la llevo cobrando dos años y media no hay problema

  2. Lamento no llegar a un acuerdo al final confiamos en ustedes y no nos solucionan nada io como muchas mujeres nesecitamos que nos ayudéis y no hacemos nada con 300euros muchas juntamos todas las deudas y gafas de los hijos y arreglos de dientes y pensamos pago todo y me queda una cuota sola x que son muy altos los intereses de dentistas y ópticas gracias

  3. Solicité un préstamo rápido con Qué Bueno hace un mes y la verdad es que estoy muy satisfecho con el trato y el servicio recibido. Solicité 200 euros, con un proceso muy sencillo y en menos de media hora tenía el dinero en mi cuenta corriente, nunca pensé que fueran tan rápidos. Además, pude devolver el crédito antes de tiempo, una vez cobré mi nómina, y sólo me cobraron por los días que había tenido el dinero en mi poder. Lo recomiendo a todo aquel que necesite dinero urgentemente. No son baratos, pero para el servicio que ofrecen vale la pena el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *