Creditomovil, créditos online rápidos y sin papeleos

En el mundo de los préstamos rápidos y créditos online podemos encontrar varias alternativas. Creditomovil es una de las más rápidas y que menos requisitos pide para conceder préstamos de hasta 700€. Tan sólo deberemos rellenar el formulario en su página web o identificarnos si ya estamos registrados y en pocos minutos podremos disponer de nuestro dinero, sin avales ni nóminas.

Cuando necesitamos conseguir dinero rápido para afrontar pagos imprevistos o suplir una falta puntual de liquidez, los servicios de préstamos rápidos online son una gran ayuda que nos puede sacar del apuro. De hecho, son un servicio cada vez más utilizado porque las entidades financieras tradicionales han cerrado el grifo y la gente debe buscar métodos alternativos de financiación.

Créditos rápidos y sin papeleos

Con Creditomovil es muy sencillo pedir dinero online. Tan sólo deberemos rellenar el formulario de inscripción, si es la primera vez que pedimos un préstamo. Deberemos aportar nuestro DNI, bien escaneándolo y adjuntándolo al formulario o bien enviándolo por fax. En poco tiempo sabremos si nos han concedido el dinero, sin necesidad de aportar avales o nóminas.

Para devolver los préstamos podremos elegir entre dos plazos, 15 o 30 días. La devolución se podrá efectuar por transferencia o entregando el dinero en la ventanilla de una de las dos entidades bancarias en las que tiene cuenta Creditomovil: La Caixa y Banco Santander. Inmediatamente después de devolver el crédito podremos volver a pedir otro.

Una vez nos conceden el préstamo online, podemos optar entre ingresar el dinero directamente en nuestra cuenta bancaria o recogerlo en uno de los cajeros de la red Hal-Cash.

Obtener el dinero en un cajero Hal-Cash

Creditomovil ofrece una novedosa forma de conseguir el dinero rápidamente en efectivo. Se trata de la red de cajeros Hal-Cash. A través de esta red de cajeros, a los que pertenecen varias entidades bancarias españolas, podremos retirar el dinero prestado sin necesidad de ser cliente de la entidad propietaria del cajero, ni de usar ningún tipo de tarjeta.

Las entidades que actualmente pertenecen a la red Hal-Cash en España son las siguientes: ING Direct, Caixa Penedés, Banesto, Bankinter, Banco Popular, Caja Laboral, Bankia, Cajamar, NovaCaixaGalicia, Banco de Guayaquil, Credit du Marroc y Euronet.

En cualquier cajero de estas entidades podrá retirar el dinero de su crédito online de forma inmediata.

Préstamos rápidos con garantía y seguridad

Creditomovil es una entidad seria, pertenciente al grupo finlandés Ferratum, con una amplia experiencia en el sector financiero y crediticio. Sus cláusulas de privacidad nos garantizan la confidencialidad de nuestros datos personales y la seguridad de todo el proceso.

Por todo esto, consideramos que Creditomovil es una de las mejores opciones para pedir pequeñas cantidades de dinero que cubran nuestras necesidades puntuales de liquidez. Podremos obtener de forma muy rápida créditos online de hasta 700€ sin necesidad de presentar avales ni papeleos.

3 thoughts on “Creditomovil, créditos online rápidos y sin papeleos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *