CreditoRapid, hasta 600 euros en 10 minutos

Durante los últimos años, debido a la mala situación económica y al uso extensivo de Internet, se ha disparado la utilización de créditos online, con los que podemos obtener pequeñas cantidades de dinero de forma ágil y sin necesidad de aportar avales ni realizar papeleos. Éstos préstamos rápidos nos pueden servir para suplir necesidades puntuales de liquidez ante algún imprevisto.

Entre las distintas opciones que podemos encontrar, destaca CreditoRapid, con la que podemos solicitar préstamos de hasta 500 euros en tan sólo 10 minutos. Únicamente deberemos rellenar un pequeño formulario y tras unas comprobaciones obtendremos el dinero en nuestra cuenta bancaria, teniendo 15 días para devolverlo y pudiendo alargar este plazo de devolución.

Pasos para obtener tu crédito rápido

Los pasos a seguir para obtener tu crédito online son muy sencillos. Si es la primera vez que pides dinero a CreditoRapid el proceso consta de algún paso extra, mientras que si ya eres cliente, la concesión es casi instantánea.

Primer préstamo

En el caso de que sea la primera vez que solicites dinero a CreditoRapid, deberás rellenar un sencillo formulario de registro en su página web, indicando tus datos dirección, teléfono, e-Mail y una cuenta bancaria para ingresar el préstamo. A continuación te llegará un correo electrónico para confirmar el registro y una llamada desde CreditoRapid para validar tu número de móvil y tus datos y las referencias personales completadas en el cuestionario online.

En tan solo 10 minutos, se recibirá un SMS de confirmación para tu solicitud de préstamo, al cual contestaremos con otro SMS para aceptar la transacción. El dinero será transferido a nuestra cuenta en punto CreditoRapid reciba nuestro SMS.

Si ya estás registrado

Si no es el primer crédito que pides con CreditoRapid, la solicitud es más sencilla. Podremos pedirlo a través de la web, indicando que ya somos clientes, el importe y nuestra contraseña. También podemos solicitarlo enviando un SMS con el importe y los datos de registro.

Como se puede apreciar, frente a situaciones de carencia económica, existen opciones muy ágiles que permiten obtener liquidez en tiempo récord. Además, una de las características más valoradas por los usuarios es que no se necesita ningún tipo de explicación acerca de la finalidad del importe demandado. Y es que, los nuevos proveedores online ofrecen las mismas condiciones de crédito para cualquier tipo de situación personal.

¿Qué requisitos mínimos son necesarios para conseguir dinero rápido?

Logo CreditorapidQue el sector financiero ha sabido adaptarse al mercado y a las exigencias de los prestatarios en estos últimos años no es ninguna novedad. Sin embargo, a día de hoy, siguen sorprendiendo las condiciones mínimas reclamadas por las sociedades online frente a los altos requisitos exigidos por la banca tradicional. En el caso de CreditoRapid, debes ser mayor de 21 años de edad, residir permanente y legalmente en España, disponer de una cuenta de correo electrónico así como de un teléfono móvil, ser titular de una cuenta bancaria y no formar parte de ningún listado de morosos como Asnef o Rai. Si aparece en estos registros, puedes optar por elegir un crédito con Asnef.

Por otra parte, cabe destacar que la empresa de micropréstamos tramita nuevas demandas sin ningún tipo de justificante de ingresos. Es decir, puede accederse a este tipo de financiación sin nómina y sin pensión. Asimismo, la gestión se realiza cómodamente desde casa, sin papeleos, sin esperas y con un procedimiento 100% seguro y online.

¿Cómo devolver el crédito rápido obtenido?

Una de las singularidades de CreditoRapid es el periodo único de 15 días de reembolso que ofrece a sus clientes. Por tanto, antes de que venza dicho plazo, la cuantía obtenida debe ser devuelta a la sociedad de préstamos rápidos junto a los intereses correspondientes.

Para proceder a su devolución, puede realizarse un ingreso en alguna de las ventanillas del BBVA o del Santander (cuentas con las que opera la entidad online) o mediante una transferencia bancaria a través de Internet. Es importante indicar en el concepto, el número de DNI/NIE del usuario para que el proveedor de dinero exprés pueda identificar la solicitud e iniciar la tramitación de la baja de dicho cliente.

Si llegado el momento, no se pudiera reintegrar la suma, cabe la posibilidad de tramitar una ampliación de 15 días más. Eso sí, para que se haga efectiva, es necesario abonar los gastos correspondientes fijados por el prestamista privado. Por poner un ejemplo, si se hubiera recibido un crédito de 200€ y se quisiera extender el periodo, deberían pagarse 50€. No obstante, esta información se encuentra disponible en la página web de Creditorapid de forma transparente, sin costes ocultos y sin letra pequeña. Aún así, si quedara algún tipo de duda hay un servicio de atención al consumidor disponible de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h y sábados y domingos de 9:00 a 14:00h.

Por último, recordarte que este tipo de herramientas deben ser utilizadas puntualmente, evitando hacer uso de las mismas como fuente económica habitual. No debe olvidarse que se trata de productos financieros y como tal, los intereses y las comisiones asociadas son elevadas. Así que el motivo por el que se aconseja limitar su uso no es otro que el de eludir endeudarse. Por ello, antes de tramitar cualquier solicitud, debe valorarse muy bien la situación particular de cada uno con el fin de tener la absoluta certeza de poder abonar cualquier cantidad recibida.

Garantía y seguridad

CreditoRapid pertenece a la compañia financiera Protocolos y Servicios Financieros S.L. inscrita en el registro mercantil de Málaga, que a su vez pertenece al Grupo SOHO, que opera en 5 países europeos. Se trata de una compañia seria que nos garantiza total confidencialidad y seguridad en el tratamiento de nuestros datos y en las transacciones financieras que realicemos con ellos.

Se trata de una muy buena opción si necesitamos conseguir dinero rápido para algún imprevisto, con garantías y sin necesidad de realizar complicados trámites ni de aportar avales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *