EVO Banco, cuenta y préstamo inteligente sin comisiones

EVO Banco llega al mercado dispuesto a revolucionar el mundo de las finanzas personales con sus revolucionario producto estrella: la Cuenta Inteligente. Una cuenta corriente que es a la vez cuenta de ahorros y que tiene muchísimas ventajas que nos permitirán ahorrar dinero y rentabilizar nuestros ahorros.

Aunque se trata de un banco orientado a la operativa a través de internet, dónde podemos realizar cualquier operación que deseemos, EVO Banco también dispone de más de un centenar de oficinas repartidas por toda España, muchos también con horario de tarde, además de poder sacar dinero sin comisiones en todos los cajeros de la red 6000, 4b y Servired.

Ventajas de la Cuenta Inteligente

* Alta rentabilidad con total disponibilidad: La Cuenta Inteligente EVO funciona como dos cuenta corriente y una cuenta de ahorro al mismo tiempo. Desde el primer euro que ingresemos, obtendremos un 2% TAE de intereses que ingresaremos mensualmente, disponiendo del dinero con total libertad. Además, si nuestro saldo supera los 3.000 euros, obtendremos un 3% TAE por la cantidad que exceda ese límite. Obteniendo así por nuestro dinero una de las rentabilidades más altas dentro del sector de las cuentas de ahorro.

* Tarjetas gratuítas: Tanto las tarjetas de débito como las de crédito tienen cero comisiones.

* Sin comisiones ni gastos: La operativa con EVO Banco es totalmente gratuíta, no pagaremos ningún tipo de comisión ni gasto de mantenimiento, pudiendo operar, ingresar cheques y realizar transferencias sin coste adicional.

* Acceso al Préstamo Inteligente con el que podremos obtener hasta 50.000 euros.

* Devolución del 1% de las compras realizadas con la tarjeta de crédito.

* Saca dinero de cualquier cajero de cualquier banco totalmente gratis.

Para que todas estas ventajas sean aplicables tenemos dos opciones: podremos domiciliar 5 recibos de cualquier tipo o bien ingresar nuestra nómina, pensión o una cantidad mínima cada mes.

Préstamo Inteligente de hasta 50.000 euros

Contratando la Cuenta Inteligente de EVO, podremos acceder también al Préstamo Inteligente, un crédito personal que nos permitirá obtener financiación para lo que deseemos: comprar un coche, realizar un viaje, preparar una boda, reformar nuestro hogar o invertir en un nuevo negocio. Todo ello en unas condiciones muy ventajosas.

Con el Préstamo Inteligente podremos solicitar un máximo de 50.000 euros que podremos devolver en hasta 8 años. Pero lo mejor es que éste préstamo personal es que no tiene ningún tipo de comisión ni de apertura ni de cancelación total o parcial. Además, los intereses que se aplican son sólo del 8%, uno de los más bajos del mercado en éste tipo de producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *