Kredito24, minipréstamos sin papeleos en 15 minutos

El mercado de los créditos rápidos y los minipréstamos se ha expandido de forma considerable en los últimos años debido a que los bancos han dejado de ofrecer préstamos fáciles y a que las familias y empresas cada vez más necesitan conseguir dinero para cubrir sus gastos. Existe una fuerte competencia entre las empresas prestamistas que ofrecen estos microcréditos, y entre ellas destaca Kredito24.

Ésta competencia entre entidades crediticias beneficia al cliente, que ve como las condiciones que se ofrecen van mejorando y cada vez es más barato conseguir financiación. Una de las compañías que más experiencia tiene en el sector y que siempre ha ido a la cabeza mejorando las condiciones para el solicitante es la alemana Kreditech Holding, lider europea en créditos rápidos, que ha entrado recientemente en el mercado español con su filial Kredito24.

Préstamos de hasta 750 euros sin aval

Logo Kredito24El método para conseguir dinero rápido con Kredito24 es muy sencillo. Tan sólo debes rellenar el formulario de solicitud que encontrarás en su página web. Si estamos en horario laboral, nuestro pedido se revisará en pocos minutos y, a continuación, deberemos realizar una transferencia de 1 céntimo a la cuenta de Kredito24 para que puedan comprobar nuestros datos y que la cuenta indicada nos pertenece. De esta forma nos ahorramos tener que enviar documentación.

Una vez se ha validado la solicitud, la transferencia a nuestra cuenta corriente se realizará de forma instantánea. De hecho, la entidad ha conseguido acordar con los principales bancos españoles un método para que las transferencias lleguen de forma instantánea y no haya que esperar al próximo dia laborable, como ocurre habitualmente. Si no hay ningún problema, en menos de 30 minutos desde que rellenamos la solicitud podemos disponer del dinero.

Los minipréstamos ofrecidos por Kredito24 nos permiten solicitar entre 50 y 750 euros de forma totalmente confidencial. Además, en ningún momento deberemos indicar el destino que daremos al dinero, por lo que podemos utilizarlo para lo que deseemos. El plazo de devolución máximo es de 30 días, aunque se puede pedir una ampliación si no se va a llegar a tiempo, aunque el coste puede incrementarse bastante.

¿Para qué se pueden utilizar los minipréstamos?

Los créditos rápidos de Kredito24 pueden ser utilizados para cualquier propósito, no hay que notificar a la entidad prestamista el uso que se le va a dar al dinero. Cada persona tiene unas necesidades diferentes y una de las características de este tipo de producto financiero es la confidencialidad a la hora de tratar los datos y las intenciones del cliente.

En el día a día de cada persona pueden surgir una serie de situaciones puntuales en las que se necesita disponer de dinero urgente y no se puede obtener utilizando los métodos tradicionales, como recurrir a un amigo o familiar o bien preguntar en nuestro banco para que nos hagan un anticipo de la nómina o bien un préstamo personal. Estas ocasiones suelen ser las más habituales para optar por los minipréstamos rápidos.

Entre los mótivos más frecuentes podemos encontrar el pago de una multa de tráfico, la reparación del coche por un accidente o avería, la reparación de electrodomésticos que se hayan estropeado o alguna emergencia doméstica como la rotura de una tubería. También existen gastos extraordinarios como la Navidad o el pago de la declaración de la renta, en los que se suelen utilizar los minicréditos.

Sin embargo, cada vez más es la gente que utiliza estos préstamos para finalidades diferentes a las habituales, como puede ser la adquisición de la última novedad tecnológica o la compra de entradas para un concierto. Hay que recalcar que este uso para caprichos no se recomienda, por el elevado coste que suelen tener estos microcréditos rápidos, que pueden hacer que acumulemos una deuda elevada.

10 thoughts on “Kredito24, minipréstamos sin papeleos en 15 minutos

  1. Hola y encantada,no veo la gracia si pido 500€ para poder llegar a fin de mes y los pagos,si me lo descuenta el siguiente mes estoy en las mismas.

  2. Hola Josefa.

    Los microcréditos son útiles para ocasiones especiales y situaciones de necesidad puntuales. Si algún mes has tenido algún gasto imprevisto extra y no te queda dinero para terminarlo pues con los créditos rápidos obtienes un adelanto de la siguiente nómina. Pero no hay que utilizarlos como forma de financiación habitual por su coste elevado.

  3. hola administrad@r. queria saber si realmente puedo pedir en 20 minutos, 500 euros sin intereses?
    necesito dinero porque me salio trabajo y necesito un piso, pero claro, asta dentro de un mes no cobro… con 500 euros me apaño el mes, y con el sueldo de despues me apaño para devolver y seguir…
    pero el asunto es: realmente yo aqui, ahora, en esta pagina, puedo pedir 500 euros sin intereses en un ratito??

  4. Hola Raul.

    Con Kredito24 para que el préstamo sea sin intereses tienes que devolver el dinero en un máximo de 7 días.

    Para tu caso puedes optar por Creditomas, que ofrece 400 euros sin interes y Vivus, que te permite conseguir 300 euros gratis. Los dos a 30 días.

    Saludos

  5. Hola, empiezo a trabajar dentro de 1 mes y necesito un préstamo para pagar el alquiler de un piso para instalarme antes de empezar a trabajar, tengo 18 años y necesitaría entre 600 y 700 eu que me recomendais?

    1. Hola Eric.

      Para conseguir entre 600 y 700 euros puedes probar con Kredito24, y si no puedes llegar a la cantidad que quieres en el primer préstamo puedes solicitar otro minicrédito con otra entidad, por ejemplo con Zaimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *