Los Prestamistas Privados

Después de 5 años de crisis declarada, todos habremos oído que el motivo de estas dificultades vienen principalmente por la burbuja inmobiliaria que provoco que los bancos se sobre-endeudasen en los mercados internacionales y al producirse el pinchazo de la burbuja, los pisos y viviendas han pasado a valer mucho menos y por tanto, la deuda adquirida no está respaldada por un bien que antes lo garantizaba.

Este sobre endeudamiento ha producido que las entidades financieras bancos y principalmente cajas de ahorro, las más afectadas por la crisis, no tengan liquidez toda vez que destinan todos los recursos a reducir la deuda adquirida.
Por este motivo, bancos y cajas de ahorro tienen altamente restringido la concesión de préstamos y créditos tanto a empresas y pymes como a particulares, añadido a que las condiciones y requisitos para la concesión de un crédito se han hecho más restrictivas.
En este escenario es donde surgen los prestamos entre particulares donde personas privadas se ofrecen a prestar su dinero a cambio de una rentabilidad que lógicamente será más alta que la que conseguiría en su banco. Lo normal es que estos prestamistas privados, se ofrezcan a través de web especializadas en esta operativa como es el caso de Prosper en Estados Unidos y tener en cuenta que todos aquellos que se ofrecen en internet de forma individual, en muchos casos se tratarán de simples estafas mediante las cuales piden dinero anticipado para gastos que será el importe estafado.

2 thoughts on “Los Prestamistas Privados

  1. NECESITO UN PRESTAMO DE $ 7.000.000 PARA CONSOLIDAR NEGOCIO QUE COMENCE HACE POCO, CON LO QUE SOBRE PAGAR ALGUNAS DEUDAS, ME DESPIDO ESPERANDO SU RESPUESTA. MI NOMBRE ES VICTOR SOTO SEGOVIA, MI CELULAR 97828521, TENGO CUENTA CORRIENTE DEL BANCO BCI.

  2. Necesito préstamo de $200.000.000 USD para ingresar a una importante empresa multinacional como socio. Yo solo pienso en hacer cosas grandes por mi persona. Por favor contacte conmigo. Si es paga diario mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *