Microcréditos de dinero rápido sin nómina ni ingresos

En ocasiones necesitamos recurrir a algún método para conseguir pequeñas cantidades de dinero rápido para un gasto imprevisto en un momento en el que no disponemos de liquidez. Para estos casos existen los microcréditos, que nos conceden una cierta cantidad de forma inmediata y con un plazo de devolución corto que no suele superar los 45 días.

Además, los requisitos para la concesion de estos minipréstamos rápidos son muy reducidos y la proliferación de compañías prestamistas que los otorgran ha hecho que estos requisitos aún sean inferiores. Podemos encontrar incluso que muchas de estas entidades ni siquiera piden poseer una nómina, pensión y otra fuente de ingresos habitual para permitirnos disponer de financiación urgente.

En nuestra web ofrecemos muchas alternativas para acceder a prestamistas privados que ofrecen créditos rápidos. Entre ellos existen varios que no requieren disponer de ingresos para que nos acepten la solicitud. A continuación tienes una lista:

Actualmente, la cantidad máxima que ofrecen estos microcréditos no supera los 800 euros, además de que es posible incluso obtener un créditos de 300 euros sin intereses. Los requisitos que piden suelen ser tener más de 18 años, residir en España y disponer de una cuenta corriente en un banco español. Algunas también pueden requerir que no figuremos en ninguna lista de impagados como Asnef.

Todas las empresas que aparecen en nuestra web son de total confianza y cumplen con la normativa vigente. Además, los datos personales son tratados con total seguridad y confidencialidad. Tampoco se nos pedirá que justifiquemos el uso que queramos hacer del dinero. Nuestra única obligación será devolver la cantidad solicitada más los honorarios dentro del periodo pactado y, si no se puede devolver a tiempo, contactar lo antes posible con la empresa prestamista para notificarlo y llegar a un acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *