Mini préstamos rápidos con Asnef

Actualmente es posible encontrar múltiples formas de financiación y, desde que empezara la crisis económica allá por el año 2008, han surgido muchas nuevas y otras que ya existían han subido como la espuma ya que los bancos han restringido mucho el crédito. Una de las formas que más ha crecido es la de los minipréstamos, con los que es posible conseguir dinero con muy poco requisitos, incluso con Asnef.

Éste tipo de financiación rápida a corto plazo se ha convertido en un sistema cada vez más utilizado para obtener dinero inmediato y hacer frente a pagos imprevistos, facturas que llegan a fin de mes y que no pueden demorarse y compras extraordinarias como las de Navidad o la vuelta al cole.

La fuerte demanda también ha incrementado la oferta, y es posible hoy en día elegir entre un gran número de compañías financieras que ofrecen sus créditos rápidos con condiciones y promociones que mejoran cada día por la fuerte competencia. Una de éstas ofertas es la posibilidad de obtener mini préstamos con Asnef, es decir, que te acepten la solicitud incluso figurando en la lista de morosos.

Aquí recogemos una lista de las entidades que ofrecen ésta posibilidad:

  • Zaimo. Ahora ofrece hasta 5.000 euros para devolver en un periodo máximo de 48 meses.
  • Kredito24. Te permite conseguir hasta 750€ y el primer préstamo es gratis, sin pagar intereses ni comisiones.
  • ViaSMS. La cantidad con esta firma puede llegar a los 600€ y no es necesario disponer de una nómina, se puede aportar otra fuente de ingresos como una pensión o la prestación por desempleo.
  • 1Credito. Te permite disponer de un primer préstamo de hasta 400 euros totalmente GRATIS, sin intereses. Además puedes disponer de préstamos personales y préstamos por tu coche de hasta 30.000 euros.
  • Cashper. Puedes disponer de minipréstamos rápidos de hasta 500 euros sin nómina.
  • Su Crédito. Hasta 500 euros puedes conseguir con esta entidad y no tienes que justificar ninguna fuente de ingresos habitual.

Hay que destacar que para conseguir que un mini préstamo estando en Asnef tendrás que ser capaz de demostrar que eres solvente y que puedes hacer frente al pago. Además, habitualmente sólo se permitirá tener una única anotación en el registro y que la cantidad de la deuda no sea muy elevada.

Además de la posibilidad de conseguir dinero con Asnef, también existe la posibilidad de acceder a ofertas y promociones muy atractivas como las que ofrecen minipréstamos rápidos gratis para nuevos clientes, como Kredito24, mencionada arriba, o Creditomas con la que se puede conseguir hasta 400 euros sin intereses. También puedes consultar una lista de créditos sin nómina.

Qué és la lista Asnef y cómo saber si figuras en ella

Sus siglas significan Asociación Nacional de Entidades de Financiación y se trata de un registro común generado por entidades financieras, aseguradoras, compañías eléctrica, de telecomunicaciones, etc. En ésta lista se incluyen los nombres de las personas que tienen una deuda demasiado tiempo pendiente de pago con alguna de éstas compañías.

mini prestamos con asnefCuando un usuario deja de devolver un préstamo en los términos establecidos o no paga una o varias facturas de la luz, el teléfono o el seguro, la entidad acreedora puede incluir su nombre en la lista Asnef para que el resto de entidades sepan que el usuario ha incurrido en un impago. Ésto puede provocar que a ésta persona se le niegue la contratación de productos o servicios en otras empresas hasta que salde su deuda.

Para consultar si figuras en la lista Asnef puedes llamar a los números 91 768 76 00 o 91 556 20 11, mandar una carta a la dirección C/Albasanz, número 16 – 28037 (Madrid), enviar un correo electrónico a la dirección sac@equifax.es o bien un fax al número 91 768 77 53.

Para salir de la lista Asnef tienes varias posibilidades. Puedes saldar la deuda por la que fuíste incluido o bien, si no estás de acuerdo con la deuda, realizar una serie de recursos administrativos según los derechos de oposición que se recogen el la Ley Orgánica de Protección de Datos. Incluso, si crees que se te ha perjudicado injustamente al incluirte en el registro, puedes reclamar una indemnización de hasta 600.000 euros.

One thought on “Mini préstamos rápidos con Asnef

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *