Miniprestamo, créditos rápidos online para imprevistos


Los minipréstamos constituyen un tipo de créditos rápidos de pequeñas cantidades para cubrir gastos imprevistos de carácter urgente. Resultan muy útiles cuando, por circunstancias, nos hemos quedado sin liquidez, cosa bastante fácil en los tiempos de crisis que atravesamos, y tenemos que afrontar un pago imprescindible y necesitamos obtener dinero rápido.

Miniprestamo es una web que ofrece pequeños préstamos rápidos online para cubrir estos gastos imprevistos y urgentes. Desde su página web podremos pedir entre 100 y 600 euros, sin necesidad de aval y en tan sólo unos minutos, a devolver en 21 días.

Cómo pedir un crédito online con Miniprestamo

Para solicitar un préstamo en Miniprestamo, deberemos rellenar un formulario con nuestros datos.

Si es la primera vez que lo solicitamos, nos enviarán un correo electrónico pidiéndonos que enviemos por fax o correo electrónico una copia de nuestro DNI, un extracto bancario reciente y una copia de nuestra última nómina. Una vez hecho esto, el personal de Miniprestamo revisará nuestra situación y aceptará o rechazará nuestra solicitud. Todo esto de forma muy rápida, en pocas tiempo tendremos la respuesta.

Si no es el primer préstamo que pedimos a Miniprestamo, el proceso se agiliza, ya que una vez rellenado el formulario, obtendremos nuestra respuesta en pocos minutos.

Para ambos casos, una vez obtenida la respuesta afirmativa a nuestra petición, deberemos confirmarlo con un SMS y, en pocos minutos tendremos el dinero en nuestra cuenta bancaria.

Seguridad y gastos de los préstamos

La web miniprestamo ofrece total garantía, seguridad y confidencialidad en el tratamiento de nuestros datos y en las transacciones financieras que se tramitan. La entidad FlashCredit S.A. con sede en Barcelona, garantiza y respalda a Minipretamo.

En los préstamos que concede Miniprestamo, pagaremos los intereses y gastos en el momento que nos conceden el crédito. Con esto, el dinero que nos ingresarán en nuestra cuenta será la cantidad solicitada menos los intereses y gastos estipulados. Al cabo de 21 días deberemos devolver el principal.

Si necesitas dinero de forma urgente para cualquier imprevisto, los créditos online de Miniprestamo son una buena solución para conseguir dinero rápido.

3 thoughts on “Miniprestamo, créditos rápidos online para imprevistos

  1. hola quisiera accder unprstamo de 60.000 en 60 cuotas para cancelar deudasy refaccionar mi hogar . y quisiera saber si estos tienengastos administrativosode seguro o de trnsfernncia por que nocuentocondinero para pagar esos gastos gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>