Netcredit: préstamos urgentes online y sin papeleos

La empresa financiera NetCredit opera en la actualidad en 8 países distintos. La sociedad tiene por objetivo ayudar económicamente a todo aquel que precise de dinero urgente, sin explicaciones, sin papeleos y sin avales. A través de sus productos es posible obtener hasta 1.000 euros en tan solo 15 minutos. La novedad es que los nuevos clientes, que habitualmente no pueden superar los 300 euros en estos productos, ahora pueden llegar a 800 euros con Netcredit

La compañía, hasta la fecha, ha ofrecido sus préstamos a corto plazo a más de 2 millones de clientes bajo un servicio de calidad 100% fiable y transparente ¿Necesitas dinero rápido? Sea cual sea el motivo o situación, ¡no pierdas más el tiempo y sigue leyendo!

Cómo acceder a los préstamos inmediatos de NetCredit

Lograr la financiación online de NetCredit es muy fácil y sencillo. Los costes y comisiones son 100% transparentes. Los mismos se ofrecen en el simulador de créditos rápidos disponible en su web de modo que, antes de solicitar dinero, se sabrá el total a devolver a fin de término. Los pasos a seguir para conseguir liquidez se enumeran a continuación ¡Descúbrelos!

  • Accede a la web de Netcredit.
  • Selecciona la cuantía (entre 50 y 1.000 euros*) y el plazo de devolución (desde 7 hasta 30 días) del préstamo.
  • Completa el formulario online con algunos datos personales: número de DNI o NIE, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección de residencia, etc.
  • Identifícate a través de tu banca online, si así lo deseas. Esta verificación permite obtener el importe demandado con mayor agilidad pero también existe la posibilidad de que los agentes de la entidad cotejen los datos facilitados mediante métodos tradicionales. Para ello, deberá enviarse vía email una copia del DNI o NIE junto con un último recibo donde pueda visualizarse el número de la cuenta bancaria de la que se es titular.
  • En caso de que la petición sea aprobada, el dinero se recibirá casi inmediatamente en la cuenta bancaria proporcionada.

* Los nuevos usuarios podrán acceder a un máximo de 800 euros. Aunque anteriormente, Netcredit tenía la oferta del primer crédito gratis, recientemente la quitaron y ya no es posible acceder a préstamos sin comisiones.

Como puede comprobarse, el proceso no presenta ninguna complicación. Además, los operadores que trabajan en la compañía de crédito, confirman las peticiones en muy pocos minutos. Por tanto, en tan solo 15 minutos es posible contar con el dinero solicitado en la cuenta bancaria.

NetCredit opera con Banco Santander, BBVA, CaixaBank, Bankia e ING. Si tu cuenta esta en alguna de estas sociedades ¡Enhorabuena! La cuantía la recibirás con mayor brevedad de tiempo.

Condiciones mínimas exigidas para lograr la financiación online de NetCredit

¿Necesitas dinero para poder reservar las vacaciones, para arreglar el coche o pagar el seguro, para los libros de tus hijos, para poder hacer frente a una factura más alta de lo normal o para cualquier imprevisto doméstico? No importa el motivo por el que se necesite contactar con el prestamista privado. Sin embargo, si es importante conocer los requisitos de acceso para poder lograr los préstamos personales a corto plazo de NetCredit. Los mismos son los siguientes:

  • Residir en España.
  • Tener entre 21 y 65 años.
  • Ser titular de una cuenta bancaria propia.
  • Contar con unos ingresos mensuales y por consiguiente, regulares.
  • Disponer de una cuenta de correo electrónico y de un número de teléfono móvil activo.
  • No formar parte de algún listado de morosos tipo ASNEF.

No se solicitan avales ni nóminas. Es decir, sus préstamos pueden conseguirse sin papeleos, sin garantías y sin aval ¿Sigues esperando? ¡Estás a un solo clic de tu dinero!

Cómo devolver el préstamo urgente concedido por NetCredit

Asegurarse de pagar el crédito dentro del término de devolución acordado en contrato es un factor clave para garantizar el acceso a un próximo préstamo con mejores condiciones. Para poder liquidar el dinero prestado puede optarse por alguno de los métodos de abono siguientes:

  • Ingreso en ventanilla.
  • Transferencia bancaria vía Internet.
  • Pago en la oficina de cualquier entidad.

Existe también la probabilidad de efectuar la liquidación antes del vencimiento. Para poder hacer uso de esta alternativa, será imprescindible:

  • Acceder a la cuenta online de NetCredit.
  • Comprobar el importe a devolver haciendo clic sobre el botón ‘Pagar todo ahora’.
  • Abonar la suma usando alguno de los métodos de pago descritos anteriormente.
  • Realizar la liquidación en el mismo día.
  • Asegurarse de incluir en el concepto de pago el siguiente texto: ‘Préstamo número XXX devolución completa’.
  • Guardar una copia del recibo de devolución.

Independientemente del modo seleccionado, a la hora de proceder al reembolso, debe utilizarse siempre el número de contrato o número de factura.

Si, por el contrario, no pudiera hacerse frente al pago dentro del plazo estipulado ¡No hay de qué preocuparse! NetCredit pone a disposición de todo aquel que lo precise prórrogas o ampliaciones de pago. Para activarlas, es imprescindible contactar con el servicio de atención al cliente. El mismo esta disponible en horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, sábados de 9:00 a 18:00 horas y domingos de 9:00 a 14:00 horas.

En resumen, NetCredit permite obtener préstamos en tiempo récord, incluso durante el fin de semana. Aún así, hay que tener en cuenta que los pagos tramitados después de las 15:30 horas del viernes, sábado o domingo; se recibirán a partir del lunes. Es decir, aunque sus solicitudes permanecerán activas las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, los agentes aprobaran o denegaran las mismas en horario de oficina. Finalmente, recuerda que no es aconsejable el uso de estos productos económicos como método de financiación habitual. Son más recomendables para urgencias puntuales e imprevistos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *