Préstamo Naranja de ING Direct sin comisiones

ING Direct se caracteriza por ser una de las entidades financieras en las que menos comisiones se pagan. Su condición de banco directo que ofrece sus servicios principalmente a través de internet y teléfono le permite ofrecer sus productos con unas condiciones muy competitivas y con unos gastos inferiores a la mayor parte de los bancos. Y por supuesto, su préstamo personal no podía ser una excepción.

Los clientes de ING Direct tienen a su disposición el Préstamo Naranja, un crédito al consumo por el que no tendrás que pagar ningún tipo de comisión, ni por estudio, ni por apertura, ni por cancelación total o parcial. Podrás solicitar entre 3.000 y 40.000 euros y elegir entre un plazo de devolución de 12 a 84 meses. Con el simulador que incorpora ING en su web podrás calcular la cuota que deberás pagar según el capital y el tiempo elegidos.

Gracias a la ausencia de comisiones, en el caso de un préstamo de 10.000€ ahorrarás más de 140 euros sólamente en la apertura, además de poder amortizar el capital que desees sin tener que pagar nada, cuando otras entidades aplican hasta un 3% de gastos.

El tipo de interés del Préstamo Naranja es uno de los más competitivos del mercado. Tendrás un Tipo de Interés Nominal Anual del 8,95% (9,33% T.A.E.) si dispones de una Cuenta Nómina y tienes domiciliada la nómina, la pensión o la prestación por desempleo, o bien si dispones de una Cuenta Sin Nómina y mantienes un ingreso mensual de 1.000 euros o un saldo superior a los 2.000 €.

Además, cumpliendo éstas condiciones de la cuentas de ING Direct te permitirá disfrutar de otras muchas ventajas, como el ahorro del 3% de combustible en Galp y Shell, sin comisiones, tarjetas VISA gratis o la disposición de efectivo gratis en cualquier cajero 4B. Si no cumples con éstos requisitos, el interés que se aplicará será del 9,95% (10,42% TAE).

Cómo solicitar el Préstamo Naranja

Para poder conseguir el Préstamo Naranja el primer paso es ser cliente de ING Direct, disponiendo de una Cuenta Nómina, una Cuenta Sin Nómina o una Cuenta Naranja. Puedes abrir una fácilmente desde aquí. Una vez tengas una cuenta, podrás ir a la web de ING, llamar por teléfono o acudir a una oficina de las que el banco posee en las principales capitales de provincia.

Para enviar la documentación que se te solicite, que habitualmente sólo serán justificantes de ingresos y gastos, podrás optar por el correo ordinario, el fax o bien escanear los documentos o hacerles una foto con el móvil y enviarlos por correo electrónico. Sin más trámites, podrás contratar un Préstamo Naranja de ING Direct y conseguir hasta 40.000 euros para lo que desees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *