Tarjeta de crédito Avantcard sin cambiar de banco

Las tarjetas de crédito se han convertido en un elemento imprescindible de nuestra vida cotidiana. En sus inicios, estos trozos de plástico servían únicamente para hacer compras, pero conforme su uso se ha ido generalizando y los medios electrónicos se han ido perfeccionando, se han ido incluyendo nuevos servicios que nos hacen la vida más fácil.

Y nosotros ya no nos conformamos con poco. Cada vez pedimos que las tarjetas incorporen el mayor número de servicios y con la máxima flexibilidad posible. En este sentido, las tarjetas de crédito de Avantcard parecen haberse adaptado a los nuevos tiempos, ya que permiten acceder a un gran número de servicios desde una única tarjeta.

Una gran variedad de tarjetas donde elegir

Avantcard pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de tarjetas de crédito entre las cuales el cliente puede escoger la que mejor le convenga. Y no solo porque puede elegir entre Visa y Mastercard, sino también porque, dentro de cada uno de ellos, podrá acceder a las tarjetas clásicas o de oro, cada una de ellas con diferentes servicios y posibilidades, aunque también con condiciones de contratación diferentes.

Flexibilidad en tus pagos

Las tarjetas de Avantcard permiten elegir la modalidad de pago que mejor se ajuste a tus necesidades, incluyendo la opción del pago flexible mensual, donde es el cliente el que decide cuánto desea amortizar cada mes, desde un pago mínimo hasta la totalidad del saldo dispuesto en el crédito de la tarjeta.

Además, si siempre eliges la modalidad de pago aplazado, el banco te devolverá el 1% de tus compras. El TAE en caso de este aplazamiento es del 21%, con un TIN del 19,21%.

Con un completo sistema de seguridad

Tarjeta AvantcardMantener la información financiera del cliente a buen recaudo es uno de los requisitos que toda buena tarjeta de crédito debería tener. Y Avantcard no iba a ser menos, ya que utiliza la tecnología de seguridad más fiable y avanzada posible en la actualidad, además de perseguir toda práctica fraudulenta, y no solo mediante el uso de un código CVC que se asocia a cualquier tarjeta, sino también mediante un sistema de detección de fraude en tiempo real que monitoriza la tarjeta las 24 horas los 365 días del año.

Con importantes ventajas

Ninguna de las tarjetas de crédito de Avantcard tiene cuota anual por el mantenimiento de la tarjeta, y se pueden contratar todas ellas sin necesidad de banco, ya que se puede utilizar la misma cuenta bancaria que antes tenía el titular para realizar la operativa con la tarjeta, sin necesidad de abrir una nueva.

Además, Avantcard pone a disposición de sus clientes varios servicios con numerosas ventajas, como el servicio PuenteCash, mediante el cual podrá transferir el dinero que necesita a su cuenta bancaria de domiciliación con tan solo realizar una sola llamada, o un programa de puntos que tiene como objetivo premiar la fidelidad del cliente, ofreciendo un amplio catálogo de regalos exclusivos cada vez que se utilice la tarjeta.

Y, como no podía ser de otra manera, las tarjetas Avantcard llevan incorporados una serie de seguros sin coste, como un seguro de protección de compras, un seguro de accidentes y asistencia en viajes 24 horas o un seguro de asistencia de emergencia y asesoramiento médico telefónico de viaje.

¿Están pensadas para mí?

Las tarjetas Avantcard ofrecen una gran flexibilidad a sus usuarios, y no solo porque todos los servicios que ofrecen se adaptan a las necesidades de cada cliente sino también, y quizá más importante, porque no exige cambiar de banco para su contratación. Además, dado que no tiene ningún tipo de cuota por el mantenimiento y permite retirar efectivo a débito en más de un millón de cajeros automáticos de toda la geografía nacional e internacional.

No obstante, la TAE de la tarjeta en las compras a plazo es del 21%, mucho más elevada que la de cualquier préstamo, por lo que no es idónea para realizar aplazamiento en los pagos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *