Unoe, el banco por internet del grupo BBVA

Los bancos por internet han experimentado un amplio crecimiento en la última década, gracias a ofrecer unas condiciones mucho más ventajosas que los bancos tradicionales, la principal de ellas: no tener comisiones ni gastos de ningún tipo. Además, la comodidad de poder realizar cualquier gestión a través de internet juega también a su favor.

UNOE BANK, S.A. es el banco por internet del Grupo BBVA, contando con la garantía de un grupo bancario sólido y estable. Fundado en el año 2000, dispone de millones de clientes que disfrutan de alta rentabilidad en depósitos, cuentas de ahorro y fondos de inversión.

Todas las gestiones online, sin comisiones ni gastos

A través de la web de UNOE pueden realizarse todas las gestiones que deseemos de una forma sencilla, intuitiva y, por supuesto, totalmente segura. Para garantizar esta seguridad, cada vez que relicemos alguna operación que implique movimiento de nuestro dinero, como las transferencias, se nos enviará un mensaje a nuestro móvil con un código que deberemos introducir en la web para autorizar la operación.

Todas las cuentas corrientes y de ahorro son totalmente gratuítas y no soportan ningún tipo de gasto de gestión ni mantenimiento. Además, tampoco pagaremos comisiones de ningún tipo por ninguna operación que realicemos, a diferencia de los bancos tradicionales, que suelen cobrar comisiones al realizar transferencias a otros bancos, por ejemplo.

Además de operar a través de la página web, tanto desde un ordenador como desde cualquier dispositivo móvil, también dispondremos de toda la red de cajeros y oficinas del BBVA para extraer o ingresar dinero y realizar cualquier operación o consulta.

Servicios online que ofrece UNOE

Utilizando la página web de UNOE podremos realizar cualquier operación que deseemos (excepto ingresar dinero en efectivo, para lo que podremos utilizar la red de oficinas del BBVA) Podremos contratar y dar de baja tarjetas de débito y crédito y cuentas de ahorro que ofrecen una remuneración muy atractiva que variará según si tenemos la nómina domiciliada, el gasto que realicemos con nuestras tarjetas y los recibos que tengamos domiciliados.

Podremos pedir depósitos de alta rentabilidad de entre 1 y 12 meses, planes de pensiones y fondos de inversión de renta fija o variable, tanto a corto como a largo plazo y para cualquier área geográfica que deseemos. También tenemos la posibilidad de contratar préstamos hipotecarios a un interés muy atractivo y préstamos personales de entre 1.800 y 30.000 euros con posibilidad de devolverlos hasta en 60 meses, además, podrás disponer de líneas de crédito de hasta 10.000 euros con amortizaciones máximas de 72 meses.

Además, la web del banco por internet también incorpora un completo broker online que nos permitirá operar en cualquier mercado mundial, comprando y vendiendo acciones cuyas cotizaciones veremos en tiempo real. Disponiendo también de amplia información bursátil, como análisis técnicos, análisis fundamentales y recomendaciones de los principales economistas y agencias de inversión.

También dispondremos de otros servicios complementarios muy útiles, como la posibilidad de presentar la declaración de la renta a través de la web.

6 thoughts on “Unoe, el banco por internet del grupo BBVA

  1. Me hice una Cuenta en Unoe y estoy bastante satisfecho con Unoe, la cuenta ahorro va muy bien,, aparte todo es gratuito,, sin problemas,,

  2. Hola,

    Tengo una tarjeta de financiacion de compras en la tienda Blanco a traves xe vuestro banco, quisiera darla de baja ya que donde donde vivo no puedo usarla, poodría indicarme donde hacerlo?

    Muchas Gracias,
    Raquel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *