Con los microcréditos rápidos de Ok Money podrás conseguir hasta 600 euros inmediatamente para utilizar en lo que desees, de forma totalmente confidencial y segura. Aprovecha para pagar esas facturas que llegan a final de mes, gastos imprevistos como la reparación del coche o gastos extraordinarios como los libros del colegio o un regalo para un amigo o familiar.

Los préstamos rápidos y microcréditos han visto aumentar su volumen de negocio durante los últimos años. Cada vez más personas los utilizan para situaciones especiales de falta de liquidez. Y es que las entidades financieras tradicionales han elevado mucho los requisitos para obtener crédito y muchas familias y profesionales se han visto privados del dinero necesario para seguir funcionando.
Ésta financiación a corto plazo ofrecida por empresas prestamistas privadas tiene unos requisitos muy reducidos y es accesible a casi cualquier persona que la solicite. Los gastos son más elevados que los préstamos bancarios, debido a que las entidades asumen mayor riesgo al ofrecer unos requisitos reducidos, pero para emergéncias es la mejor solución disponible actualmente.

Para solicitar un préstamo rápido tienes que rellenar el formulario de solicitud de la web de Ok Money y enviar una copia del DNI y de la cartilla bancaria o de un extracto de nuestra cuenta corriente. Si disponemos de una cuenta de Instantor podremos confirmar nuestros datos bancarios de forma inmediata sin enviar los extractos.
Ok Money pertenece a la entidad financiera americana DFC Global Corporation, lider mundial en servicios financieros de todo tipo, que opera principalmente en Europa y Norteamérica. Con ellos se pueden conseguir microcréditos de hasta 600€, aunque en el primer préstamo sólo podrás solicitar hasta 200.
El periodo para devolver el dinero es de 30 días, aunque se puede devolver antes y pagar sólo por los días en los que se ha disfrutado de él. También es posible realizar prórrogas de 30 días, contactando previamente con Ok Money, aunque sólo se podrán realizar 3 extensiones de tiempo y cada vez habrá que pagar los gastos correspondientes al periodo anterior.
Los requisitos que deberás cumplir para que tu solicitud sea favorable son muy pocos. Tendrás que disponer de móvil y cuenta corriente en España, ser mayor de edad, disponer de unos ingresos mensuales justificables de al menos 500€ y no figurar en ninguna lista de morosos como Asnef. Recuerda que este tipo de préstamos son para necesidades puntuales y no deben usarse como forma de financiación habitual por su coste elevado.