CreditoSi: minipréstamos gratis y líneas de crédito online

La compañía online CreditoSi (marca comercial de la sociedad financiera Creamfinance Spain S.L.U.) aprueba solicitudes de minipréstamos gratis y líneas de crédito a corto plazo sin avales, sin papeleos y sin complicaciones. Desde sus inicios tuvieron muy clara su misión principal: resolver los problemas puntuales de falta de liquidez. Y es que, nadie esta exento de pasar por este tipo de circunstancias, quizá por ello, el proveedor de dinero rápido online no tuvo dudas a la hora de diseñar sus productos financieros a fin de ofrecer una solución a corto (micropréstamos) o a medio plazo (líneas de crédito).

Olvídate de hacer colas, de esperar al teléfono o para hablar con algún agente bancario. CreditoSi lo pone fácil: solicita el dinero del que precises a través de su página web. En caso de aprobación, el importe que necesitas estará disponible en la cuenta del banco de la que eres titular en menos de 15 minutos. Adicionalmente, el prestamista privado pone a nuestra disposición un servicio de atención al cliente en horario de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes y sábados de 8:00 a 19:00 horas.

¿No estás seguro de contratar un minicrédito personal gratis? ¿Nunca has solicitad dinero online? ¡CreditoSi te ayuda!

La entidad online CreditoSi premia a los nuevos clientes emitiendo préstamos inmediatos sin intereses. Eso si, el importe esta limitado a un máximo de 300 euros. En otras palabras, el primer préstamo es gratis ya que se obtiene al 0% de interés, sin comisiones así que recibirás 300 euros y devolverás la misma cuantía ¡ni un euro más!

Cómo solicitar un préstamo gratis o una línea de crédito en la página web de CreditoSi

El procedimiento para conseguir con éxito liquidez urgente es bien sencillo. A continuación se enumeran los pasos a seguir ¡Descúbrelos!

  • Selecciona el importe que necesitas y cuándo deseas devolverlo. Recuerda:
    • Minicréditos gratuitos, sin intereses: desde 50 hasta 1.000 euros a reembolsar entre 1 y 30 días. Sin embargo, como nuevo cliente podrán conseguirse como máximo 300 euros. Eso sí, serán gratis porque la primera solicitud se alcanza sin intereses y sin comisiones.
    • Línea de crédito: desde 300 hasta 2.000 euros a pagar en hasta 12 meses. Ahora bien, podrán lograrse más de 1.200 euros a partir de la segunda contratación. De este modo la marca financiera se asegura de que el demandante cumple con sus responsabilidades de pago ya que, se aprobará la segunda línea de crédito siempre y cuando se hayan liquidado el capital junto con los intereses devengados y correspondientes a la primera línea contratada.
  • Una vez elegido el producto financiero, completa el formulario online.
  • Por último sera necesario aportar una copia del Documento Nacional de Identidad o NIE para verificar la identidad del demandante junto con un justificante de ingresos (con él, el proveedor podrá saber si el usuario cuenta con la solvencia necesaria para abonar la cuantía solicitada sin problemas).
  • Espera unos minutos para conocer si tu petición ha sido aprobada o no.
  • Si se concede la financiación, el dinero estará operativo en tu cuenta bancaria en menos de 15 minutos.

Para futuras contrataciones la solicitud será procesada de forma automática por lo que, el servicio será mucho más rápido. Además no habrá que llevar a cabo el procedimiento anterior.

Requisitos mínimos para lograr minicréditos gratuitos o una línea de crédito con CreditoSi

Las condiciones estipuladas por la compañía de préstamos rápidos son los siguientes:

  • Tener entre 21 y 65 años.
  • Contar con ingresos demostrables ya sea mediante nómina, pensión, prestación por desempleo, etc.
  • No estar registrado en ningún listado de morosos como Asnef.

Como ves los requisitos de acceso no son tan estrictos como los demandados por las entidades bancarias tradicionales. Los nuevos prestamistas privados apuestan por aprobar solicitudes casi de modo inmediato, sin complicaciones y sin tanto rollo.

Cómo proceder a la devolución del dinero rápido online (0% interés) prestado por CreditoSi

La principal ventaja que ofrecen las nuevas empresas de financiación online es que tú eliges los plazos de devolución. En este caso, los minipréstamos pueden reembolsarse en un periodo que oscila entre 1 y 30 días. Las líneas de crédito por su parte pueden liquidarse en cómodas cuotas de hasta 12 meses.

Para devolver el dinero prestado por CreditoSi. No importa el producto financiero contratado pues tanto los minipréstamos como las líneas de crédito cuentan con las mismas alternativas de pago:

  • Abono mediante una transferencia bancaria vía Internet.
  • Ingreso en ventanilla o en cualquier cajero automático de La Caixa. Si se opta por esta opción es muy importante indicar el nombre y el DNI.
  • Desembolso haciendo uso de la tarjeta de débito. Para activar esta vía de pago habrá que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente o llamando al 930 185 200.

Hasta aquí las posibilidades de devolución que la entidad de préstamos rápidos CreditoSi pone a nuestra disposición. Pero, ¿qué ocurre si surge algún imprevisto y no es posible devolver el dinero del micropréstamo o de la línea de crédito a tiempo?

De ser así, podrás solicitar una prórroga de pago entre 10, 15 o 30 días más. Para contratarla será necesario llamar por teléfono o acceder a la cuenta personal operativa en la página web del proveedor de dinero rápido. En cualquier caso, lo más recomendable es contactar con algún agente del prestamista privado. La comunicación y el contacto personal es muy valorado por CreditoSi. Asimismo seguro que juntos se llega a algún acuerdo.

Por otra parte conviene destacar que las extensiones en las líneas de crédito no están permitidas.

Como ves, si tus circunstancias empeoran y llegado el momento no pudieras hacer frente a la devolución, siempre podrás hacer uso de una extensión. Ten en cuenta que para que esta última entre en vigor, habrá que pagar los intereses y comisiones correspondientes.

Para finalizar, conviene señalar que sea cual sea tu situación personal, los productos financieros conllevan una serie de costes elevados. Por dicho motivo es esencial informarse, comparar y hacer uso de los minipréstamos de manera puntual. Bajo ningún concepto se recomienda tomarlos como fuente de financiación habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *