El mercado de los créditos rápidos y los minipréstamos se ha expandido de forma considerable en los últimos años debido a que los bancos han dejado de ofrecer préstamos fáciles y a que las familias y empresas cada vez más necesitan conseguir dinero para cubrir sus gastos. Existe una fuerte competencia entre las empresas prestamistas que ofrecen estos microcréditos, y entre ellas destaca Kredito24.
Ésta competencia entre entidades crediticias beneficia al cliente, que ve como las condiciones que se ofrecen van mejorando y cada vez es más barato conseguir financiación. Una de las compañías que más experiencia tiene en el sector y que siempre ha ido a la cabeza mejorando las condiciones para el solicitante es la alemana Kreditech Holding, lider europea en créditos rápidos, que ha entrado recientemente en el mercado español con su filial Kredito24.

Préstamos de hasta 750 euros sin aval
El método para conseguir dinero rápido con Kredito24 es muy sencillo. Tan sólo debes rellenar el formulario de solicitud que encontrarás en su página web. Si estamos en horario laboral, nuestro pedido se revisará en pocos minutos y, a continuación, deberemos realizar una transferencia de 1 céntimo a la cuenta de Kredito24 para que puedan comprobar nuestros datos y que la cuenta indicada nos pertenece. De esta forma nos ahorramos tener que enviar documentación.

Una vez se ha validado la solicitud, la transferencia a nuestra cuenta corriente se realizará de forma instantánea. De hecho, la entidad ha conseguido acordar con los principales bancos españoles un método para que las transferencias lleguen de forma instantánea y no haya que esperar al próximo dia laborable, como ocurre habitualmente. Si no hay ningún problema, en menos de 30 minutos desde que rellenamos la solicitud podemos disponer del dinero.
Los minipréstamos ofrecidos por Kredito24 nos permiten solicitar entre 50 y 750 euros de forma totalmente confidencial. Además, en ningún momento deberemos indicar el destino que daremos al dinero, por lo que podemos utilizarlo para lo que deseemos. El plazo de devolución máximo es de 30 días, aunque se puede pedir una ampliación si no se va a llegar a tiempo, aunque el coste puede incrementarse bastante.