Kredito24, minipréstamos sin papeleos en 15 minutos

El mercado de los créditos rápidos y los minipréstamos se ha expandido de forma considerable en los últimos años debido por una parte, a que los bancos han dejado de ofrecer préstamos fáciles y por otra, a que las familias y empresas necesitan cada vez más dinero extra para cubrir sus gastos. Por dicho motivo no es de extrañar que en la actualidad exista una fuerte competencia entre los prestamistas privados que ofrecen estos microcréditos, entre los cuales destaca, Kredito24.

La rivalidad que se produce entre las nuevas entidades crediticias online beneficia al cliente, que ve cómo las condiciones que se ofrecen van mejorando. Tanto que cada vez es más barato conseguir financiación. Una de las compañías que más experiencia tiene en el sector y que ha propiciado una auténtica revolución en el mercado financiero mejorando, entre otras, las condiciones para el solicitante es la alemana Kreditech Holding, líder europea en créditos rápidos, que ha entrado recientemente en el mercado español con su filial Kredito24*.

*El grupo de financiación inmediata, Kreditech, opera además con otra marca comercial en España: Monedo Now. Esta última, eso si, emite préstamos personales de importes más elevados. Y es que, permite lograr hasta 5.000 euros a devolver en hasta 36 meses frente a los 750 euros a 30 días que pueden obtenerse a través de Kredito24.

Préstamos de hasta 750 euros sin aval

Logo Kredito24El método para lograr dinero rápido con Kredito24 es muy sencillo. Tan solo debes rellenar el formulario de solicitud que encontrarás en su página web. Si estamos en horario laboral (de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas), nuestro pedido se revisará en pocos minutos. En caso de aprobación, será necesario tramitar una transferencia de 1 céntimo a la cuenta de Kredito24. De este modo la compañía comprueba los datos proporcionados en el formulario online y verifica que la cuenta indicada en el mismo nos pertenece. En definitiva, nos ahorramos tener que enviar documentación. La contratación se completa sin papeleo, sin complicaciones y sin tanto rollo.

Una vez se ha validado la solicitud, la transferencia a nuestra cuenta corriente se realizará de forma inmediata. De hecho, Kredito24 ha conseguido llegar a un acuerdo de colaboración con las principales entidades bancarias españolas para que las transferencias lleguen instantáneamente y no sea necesario esperar al próximo día laborable, como ocurre habitualmente. Por ello, en menos de 30 minutos desde que rellenamos la solicitud (salvo que surja algún problema de última hora), podremos disponer del dinero en nuestra cuenta bancaria.

Los minipréstamos ofrecidos por Kredito24 nos permiten solicitar entre 50 y 750 euros de forma totalmente confidencial. Asimismo, en ningún momento tendrá que indicarse la finalidad que le daremos al dinero prestado, por lo que podemos utilizarlo para lo que deseemos ¡sin explicaciones, sin avales y sin garantías!

Coste de las prórrogas de extensión de Kredito24

El plazo de devolución máximo es de 30 días. No obstante Kredito24 ofrece prórrogas que permiten ampliar el plazo de reembolso. Estas extensiones de pago son muy factibles para casos puntuales en los que se prevé que no se llegará a tiempo o que no se tendrá el dinero suficiente para proceder al pago en la fecha acordada.

Ahora bien, conviene destacar que estas prórrogas incrementan de forma considerable el coste del producto financiero. Veamos su importe:

  • Extensión 7 días. La contratación de esta ampliación supondrá un incremento del 18% de la cantidad inicial del préstamo.
  • 15 días: 23%. Como puede comprobarse, a mayor término de devolución, el porcentaje se incrementa.
  • 30 días: 40%.

Ejemplo: si se solicita un préstamo de 300 euros y se desea prolongar su reembolso durante 15 días, habrá que abonar 69 euros. El pago deberá ser liquidado como máximo el último día de vencimiento. La prórroga podrá contratarse desde el área de usuario disponible en la web de Kredito24 o a través de transferencia.

Si se opta por esta última opción, no olvides indicar el número de crédito, tu DNI junto con el número de días por el que deseas prolongar: 7, 15 o 30. Eso si, recuerda que las transferencias no siempre son inmediatas y la extensión cuenta desde el día de la fecha de vencimiento y no desde el día que se lleva a cabo la prolongación.

¿Para qué se pueden utilizar los minicréditos de Kredito24?

Los créditos rápidos de Kredito24 pueden servir para cualquier propósito. Es más, tal y como se comentaba con anterioridad, no hay que notificar a la entidad prestamista el uso que se le va a dar al dinero. Y es que, cada persona tiene unas necesidades diferentes. Aún así, una de las características por las que tanto destaca este tipo de producto financiero, es la confidencialidad. Tanto los datos personales como las referencias financieras y de contacto del cliente quedan reservadas. De hecho, el proveedor de dinero rápido online no comparte dicha información a terceros.

En el día a día de cada persona pueden surgir una serie de situaciones puntuales por las que se necesita disponer de dinero urgente y no es posible obtenerlo utilizando los métodos convencionales. Las alternativas más comunes a las que suele recurrirse son: acudir a un amigo o familiar, preguntar en el banco para ver si es factible lograr un anticipo de nómina o bien contratar un préstamo personal. De cualquier modo, ¿qué sucede si haciendo uso de las vías de financiación tradicionales no es factible conseguir la liquidez urgente de la que se precisa? Pues bien, en estas ocasiones, es precisamente cuando los minipréstamos rápidos se convierten en un recurso fácil e inmediato.

Entre los motivos más frecuentes por los que se solicita este tipo de financiación podemos encontrar: el pago de una multa de tráfico, la reparación del coche por un accidente o avería, la compra de algún electrodoméstico que se haya estropeado, cualquier emergencia doméstica como puede ser la rotura de una tubería. Adicionalmente, existen otros gastos extraordinarios que suelen producirse en determinadas épocas del año como la Navidad o el pago de la declaración de la renta. Para todas estas circunstancias, solicitar minicréditos online suele ser lo más común.

Sin embargo, cada vez es más la gente que utiliza estos préstamos para finalidades diferentes a las corrientes, como puede ser la adquisición de la última novedad tecnológica o la compra de entradas para un concierto. Llegados a este punto, es muy importante destacar que el uso de los créditos online para caprichos no se recomienda bajo ningún concepto.

La causa principal por la que se desaconseja su empleo como método de financiación habitual es principalmente su elevado coste así que antes de lanzarse a la solicitud online de microcréditos rápidos, que pueden hacer que acumulemos una deuda elevada, es vital pensar bien y con detenimiento si su contratación es necesaria o por contra, podemos esperar.

10 thoughts on “Kredito24, minipréstamos sin papeleos en 15 minutos

  1. Hola y encantada,no veo la gracia si pido 500€ para poder llegar a fin de mes y los pagos,si me lo descuenta el siguiente mes estoy en las mismas.

  2. Hola Josefa.

    Los microcréditos son útiles para ocasiones especiales y situaciones de necesidad puntuales. Si algún mes has tenido algún gasto imprevisto extra y no te queda dinero para terminarlo pues con los créditos rápidos obtienes un adelanto de la siguiente nómina. Pero no hay que utilizarlos como forma de financiación habitual por su coste elevado.

  3. hola administrad@r. queria saber si realmente puedo pedir en 20 minutos, 500 euros sin intereses?
    necesito dinero porque me salio trabajo y necesito un piso, pero claro, asta dentro de un mes no cobro… con 500 euros me apaño el mes, y con el sueldo de despues me apaño para devolver y seguir…
    pero el asunto es: realmente yo aqui, ahora, en esta pagina, puedo pedir 500 euros sin intereses en un ratito??

  4. Hola Raul.

    Con Kredito24 para que el préstamo sea sin intereses tienes que devolver el dinero en un máximo de 7 días.

    Para tu caso puedes optar por Creditomas, que ofrece 400 euros sin interes y Vivus, que te permite conseguir 300 euros gratis. Los dos a 30 días.

    Saludos

  5. Hola, empiezo a trabajar dentro de 1 mes y necesito un préstamo para pagar el alquiler de un piso para instalarme antes de empezar a trabajar, tengo 18 años y necesitaría entre 600 y 700 eu que me recomendais?

    1. Hola Eric.

      Para conseguir entre 600 y 700 euros puedes probar con Kredito24, y si no puedes llegar a la cantidad que quieres en el primer préstamo puedes solicitar otro minicrédito con otra entidad, por ejemplo con Zaimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *