Préstamos personales de hasta 30.000 euros con EVO Finance

La marca comercial financiera EVO nació hace apenas unos años, concretamente en 2012, con el objetivo principal de convertirse en una alternativa a la banca tradicional. En la actualidad es ya todo un referente en el mercado y una de las firmas bancarias más valoradas por los clientes. De hecho, el 80% recomienda sus productos a amigos y familiares. Sin embargo, hicieron falta un par de años más para alcanzar cierto prestigio. Fué a partir del 2014, año en el que el grupo Apollo European Principal Finance Fund II, decidió comprar EVO.

El crecimiento desde entonces ha sido imparable. Por otro lado, la adquisición de las entidades especializadas en la financiación a corto plazo: Fracciona (Finanmadrid, S.A.U.), AvantCard España o AvantCard Limited en Irlanda; han potenciado más si cabe su apuesta como Grupo EVO. Precisamente estas dos empresas (Fracciona y AvantCard) han sido unificadas en una única compañía: EVO Finance; la firma de EVO Grupo consagrada en soluciones de dinero rápido al consumo.

Cómo solicitar los préstamos personales online de EVO Finance

Los préstamos rápidos de EVO Finance pueden ser muy interesantes cuando se busca dinero extra para financiar un proyecto. Los motivos son varios: bajos tipos de interés, se obtienen sin comisiones de formalización y sin vinculaciones con la entidad. Asimismo los pasos a seguir para poder lograr con éxito liquidez urgente vía online no presentan complicación. Los mismos han sido enumerados a continuación ¡Descúbrelos!

  • Accede a la web de EVO Finance.
  • Elige el importe junto con el plazo de reembolso que más se adecue a tus necesidades personales, haciendo uso para ello, del simulador de préstamos rápidos disponible en la web de la entidad financiera. Este último permite seleccionar distintas opciones mostrando automáticamente la cuota mensual a pagar así como el TIN aplicado y el importe total que deberá adeudarse. Es decir, la información queda detallada en todo momento ¡sin letra pequeña! De este modo se evitan sorpresas de última hora.

    Tal y como podrá comprobarse, los límites establecidos por la compañía de préstamos rápidos son muy superiores a los ofertados por el resto de proveedores de dinero urgente disponibles en el sector. Y es que, EVO Finance permite lograr desde 6.000 hasta 30.000 euros. Podrás solicitar el importe que necesites siempre y cuando se encuentre dentro de dichos intervalos.

    En cuanto al periodo de devolución, el prestamista privado permite liquidar sus créditos desde los 12 meses (1 año) hasta los 96 (8 años). Ahora bien, si se piden menos de 10.000 euros, el término de liquidación máximo a elegir se establece en 48 meses. Será en cuantías superiores (a partir de los 10.000 euros) cuando el reembolso podrá llevarse a cabo en hasta 96 meses.

  • Rellenar un sencillo formulario.
  • Enviar una copia del DNI/NIE y el resto de documentación que se demande. Normalmente suele pedirse algún justificante de ingresos: nómina, pensión, autónomo.
  • Esperar un par de horas. Como mucho 48 horas serán más que suficientes para que la empresa de crédito responda a las peticiones online.
  • En caso de concesión, será indispensable firmar el contrato de manera electrónica.
  • El ingreso se realizará en un plazo máximo de 2 días.

Así de fácil ¡sin explicaciones, sin aval y sin tanto rollo! EVO Finance permite disponer de hasta 30.000 euros a devolver entre 12 y 96 meses con un proceso de solicitud 100% transparente y seguro. Adicionalmente, sus préstamos pueden solicitarse totalmente online por lo que no será necesario desplazarse a ninguna oficina. Pero esto no es todo. Por último, conviene destacar que el préstamo personal EVO Finance NO tiene ningún tipo de comisión de apertura.

Coste (intereses y comisiones aplicados) de los préstamos personales de EVO Finance

El interés de los productos financieros de EVO Finance es muy competitivo, empezando en un 7% TIN (7,23% TAE). Acto seguido se muestran otros ejemplos ¡Infórmate!

  • Si se piden 8.000 euros a liquidar en 48 meses, cada mes habría que pagar una cuota de 195 euros (se trata de una suma bastante asequible, ¿no os parece?). El interés anual en este caso seria del 8%. Al finalizar el contrato, en otras palabras, a los 4 años se habrían devuelto 9.374 euros.
  • Si se solicitaran 30.000 euros a devolver en 96 meses, cada mes habría que desembolsar un total de 424,11 euros. El interés sigue siendo, al igual que el ejemplo anterior, del 8%. La cantidad final que se habría pagado a la finalización del período (8 años) sería de 4.713 euros.

Ventajas de pedir dinero rápido a través de préstamos personales en la página web de EVO Finance

  • Proceso de contratación muy ágil, sencillo e intuitivo.
  • Posibilidad de obtener desde 6.000 hasta 30.000 euros y de configurar el tipo de crédito que mejor se adapte a las capacidades/necesidades de cada uno.
  • Interés muy competitivo.
  • Solicitud online al 100%. En tan sólo 4 pasos podrá lograrse el crédito necesario para hacer frente a cualquier urgencia e imprevisto puntual. Además podrá llevarse a cabo en el momento en el que se desee, sin importar qué día de la semana sea ¿El motivo? Los servicios online permanecen operativos las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.
  • Sin comisiones de estudio, gestión o apertura, sin avales y sin papeleo. Es más no habrá que contratar otros productos financieros como si sucede en ciertas entidades bancarias tradicionales. No obstante existe la posibilidad de pedir, si así se desea, un seguro de protección de pagos.
  • Sin cambiar de banco. Por otra parte, tampoco será necesario que seas cliente de EVO Banco o que domicilies las cuotas pendientes con EVO. Los préstamos personales emitidos por la firma de crédito pueden domiciliarse en la cuenta bancaria que tú quieras.

Muchos proyectos se quedan en el camino por falta de financiación ¡Hazlos realidad con los préstamos personales online de EVO Finance! ¿Por qué esperar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *