Los préstamos rápidos ¡Qué bueno! són los créditos ofrecidos por la compañía Deenero Spain S.A. con sede en Barcelona y con amplio crecimiento desde su fundación en el año 2011. Este nuevo producto de financiación urgente de pequeñas cantidades de dinero está teniendo un gran éxito por sus excelentes condiciones y su rapidez.

Si necesitas dinero urgente para cubrir un gasto imprevisto, con Quebueno podrás conseguir hasta 600 euros en menos de 1 hora sin avales ni papeleos y devolverlos en 30 días. Si se trata de el primer préstamo que pedimos sólo podremos optar a 300 euros como máximo, pero si ya hemos pedido dinero anteriormente podremos llegar a los 600 euros a un menor coste.
El proceso es rápido y sencillo, tan sólo deberemos rellenar el formulario de solicitud de su página web, indicando la cantidad y tus datos. No es necesario aportar ningún tipo de aval ni enviar ninguna documentación.
En unos minutos, desde Quebueno se pondrán en contacto con nosotros para confirmar si se nos ha concedido el préstamo. De ser así, en un máximo de 1 hora tendremos el dinero en nuestra cuenta corriente. Así mismo, para devolverlo no tendremos que hacer nada especial ya que se nos cobrará automáticamente de nuestra cuenta.
El auge de los préstamos rápidos
Los créditos urgentes han experimentado un aumento espectacular en los últimos años debido a la falta de liquidez de bancos y consumidores. Las entidades financieras tradicionales han cerrado la barra libre de dinero y han endurecido las condiciones para la concesión de préstamos.

Por su lado, los pequeños consumidores sufren doblemente la falta de liquidez, por el descenso de ingresos y la desaparición del crédito fácil. Esto provoca que muchos de ellos, ante las dificultades para llegar a fin de mes o ante gastos imprevistos, recurran a la financiación alternativa de los préstamos rápidos de cantidades pequeñas de dinero como el Crédito Quebueno.
Éste recurso puede ser utilizado puntualmente para urgencias, pero no es recomendable utilizarlo como forma de financiación habitual por los altos costes que pueden conllevar.