ViaConto: minicréditos rápidos online y con Asnef ¡sin aval!

La sociedad financiera Viaconto Minicredit SL forma parte del grupo ViaSMS y emite minicréditos a corto plazo en España bajo la marca comercial ViaConto. Otra de las firmas comerciales con las que opera en nuestro país es Twinero (anteriormente ViaSMS).

Una de las ventajas que presenta este prestamista privado es que acepta peticiones de clientes inscritos en algún registro de morosos como Asnef. Adicionalmente, el primer préstamo es GRATIS ya que se obtiene al 0% de interés. Eso sí, la cuantía esta limitada a un máximo de 300 euros. Aún así es una oferta más que apetecible tanto si es la primera vez que pruebas este tipo de financiación como si deseas repetir experiencia haciendo uso de los servicios de otra entidad online ¿no crees?

Para acceder a la financiación online del proveedor de dinero urgente no hay preguntas, no se requiere de ningún aval ni papeleo y el proceso de contratación no supera los 10 minutos.

Cómo solicitar créditos rápidos con Asnef y sin intereses vía online con ViaConto

Tal y como se comentaba en líneas anteriores como nuevo cliente, es decir, la primera vez que se solicite dinero rápido a través de ViaConto la cantidad máxima a alcanzar esta restringida a un máximo de 300 euros. Eso sí, la suma esta libre al 100% de intereses. A continuación se enumeran los pasos a seguir para poder lograr con éxito el dinero urgente que necesitas para resolver cualquier imprevisto o urgencia ¡Infórmate!

  • Accede a la página web de ViaConto.
  • Haciendo uso del simulador de créditos rápidos disponible en la web de la compañía elige el importe y el plazo de reembolso. Como podrás comprobar, la calculadora de préstamos personales mostrará automáticamente la suma total con los intereses asociados (recuerda que el prestamista privado emite minicréditos al 0% de interés sin importar si estás o no en Asnef) y la fecha de vencimiento. En definitiva, todos los datos asociados al producto financiero que quieres contratar se detallan con total claridad, sin trucos y sin letra pequeña.
  • Completa el formulario online con algunos datos personales, de contacto y aportando ciertas referencias relativas a la economía personal.
  • Una vez enviada la demanda el tiempo de espera para conocer si el crédito personal ha sido aprobado o no, no suele superar los 10 minutos. Esto será así, siempre y cuando, se lleve a cabo la tramitación en horario laboral (lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas y sábados de 10:00 a 15:00 horas).
  • Por último, cuando quede confirmada la aceptación de la petición a través de un SMS habrá que enviar una copia del DNI/NIE junto con un certificado de titularidad de la cuenta bancaria o una copia de la primera página de la libreta del banco y un extracto bancario en el que queden justificados unos ingresos mínimos: nómina, pensión y/o prestación. Si lo deseas puedes utilizar la herramienta online Instantor para verificar los datos de manera automática. Su uso permite reducir tiempos de manera considerable 😉

Si todo esta en orden y además tu entidad bancaria coincide con cualquiera de los bancos con los que trabaja ViaConto, el dinero estará disponible en menos de 10 minutos. De no ser así el tiempo de espera no se prolongará demasiado puesto que, como mucho, la transacción se hará efectiva en 48-72 horas.

Como habrás podido comprobar solicitar un minicrédito rápido con Asnef utilizando los servicios de esta empresa es simple, rápido y muy cómodo. Adicionalmente no es necesario dar explicaciones sobre la finalidad del dinero ni se requieren avales ni papeleos, ¿sigues esperando?

Requisitos mínimos a cumplir para lograr con éxito los minicréditos con Asnef de ViaConto

Contratar un préstamo personal con Asnef es muy sencillo. Adicionalmente la entidad online establece unas condiciones mínimas muy sencillas. Tanto, que por norma general la gran mayoría cumple ¡Descúbrelas!

  • Residir en España.
  • Tener entre 21 y 65 años.
  • Ser titular de una cuenta bancaria y de una dirección de correo electrónico.
  • Disponer de ingresos demostrables.
  • Para completar el proceso de petición online, una vez aprobada la solicitud, se enviará un SMS con un código de verificación. Por consiguiente, es imprescindible contar con un teléfono móvil propio. Y es que, el último paso para poder transferir el dinero a la cuenta bancaria de la que eres titular consiste en introducir dicho código en el área personal de ViaConto.

Si cumples con los requisitos anteriores y necesitas dinero urgente ¿por qué esperar? Desde ViaConto harán todo lo posible para que puedas disfrutar cuanto antes de tu dinero ¡Compruébalo!

Cómo devolver los minicréditos gratis y con Asnef de ViaConto

La devolución de los préstamos rápidos con Asnef de ViaConto es igual de sencilla como la solicitud. Por añadidura permite, si así se desea, fraccionar el importe del pago del minicrédito. Esta es otra de las ventajas que ofrece el proveedor de dinero rápido y que le ha permitido desmarcarse de la competencia.

A la hora de liquidar la suma prestada la firma comercial pone a disposición distintas opciones:

  • Cargo directo a la cuenta bancaria. Con esta alternativa se abonará el monto solicitado en el plazo fijado en el acuerdo online.
  • Ingreso en alguna de las cuentas bancarias con las que opera la empresa financiera: BBVA, ING o La Caixa. En este caso es sumamente importante indicar en el concepto: ‘Pago’ + DNI/NIE.
  • Pago en ventanilla.

Por otro lado si se prevé que no podrá devolverse el total demandado en el plazo acordado, el prestamista privado ofrece prórrogas. De este modo podrá aplazarse el reembolso entre 7, 14 o 30 días más. Ahora bien si se precisa de un aplazamiento, la entidad pide que se abone una parte del minicrédito. Asimismo ten en cuenta que todo impago conlleva una leve penalización. La compañía online aplica un 1,00% por cada día de retraso. Este porcentaje debe tenerse en mente a la hora de contratar una prórroga en el abono de los préstamos de 10 minutos emitidos por la marca.

Finalmente, conviene señalar que el proveedor de capital privado no permite tener más de un préstamo a la vez. De cualquier modo, una vez devuelto el primer crédito online, podrás volver a pedir una nueva cantidad. En dicha ocasión será factible también aumentar el importe por ser cliente recurrente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *