Wonga

Wonga (antigua Credito Pocket) es una entidad financiera especializada en los créditos rápidos de pequeñas cantidades que se ofrecen directamente al consumidor final para que pueda afrontar pagos extraordinarios o superar faltas de liquidez transitorias.

La empresa, que opera en España desde el año 2010, se ha afianzado como una de las más importantes del sector, por su fiabilidad, rapidez y servicio. Además, premia a sus clientes más fieles otorgando descuentos de hasta el 40% y ampliando los plazos de devolución.

Créditos rápidos sin avales

El sector de los préstamos urgentes, también conocidos como payday loans, ha experimentado un crecimiento espectacular en los últimos años. Esto es debido a la sequía crediticia de las entidades bancarias, provocada por la mala situación financiera, que ha hecho que mucha gente tenga que recurrir a los microcréditos.

En Wonga han desarrollado un sistema de comprobación automatizado que, en pocos minutos, analiza la situación del solicitante y ofrece una respuesta. Además, no es necesario aportar ningún tipo de aval para obtener el dinero, ni tampoco rellenar documentación, tan sólo un sencillo formulario que encontraremos en la página web.

Los requisitos para la concesión del préstamo son muy pocos. Deberemos ser mayores de 18 años, disponer de una cuenta corriente en España, no figurar en ningún fichero de morosos y tener ingresos mensuales. Si los cumplimos la concesión será inmediata y dispondremos del dinero al instante, pudiendo devolverlo en hasta 38 días.

Si es la primera vez que solicitamos dinero a Wonga, podremos obtener un máximo de 300 euros. Pero para las siguientes ocasiones nuestro límite irá aumentando hasta los 600€, además de obtener cada vez condiciones más ventajosas, como una rebaja de los costes asociados de hasta un 40%.

Dejá un comentario