Minicréditos Zaimo

Los minicréditos urgentes de Zaimo llegan para dar un paso más allá en el mercado de los préstamos rápidos aumentando el dinero ofrecido y el plazo de amortización. Con él podrás solicitar hasta 5.000 euros con un máximo de 48 meses para devolverlos, y todo ésto con un sistema automático que reduce los trámites y que permite obtener el dinero en pocos minutos, sin pepeleos e incluso con Asnef.

La firma pertenece a la entidad financiera alemana Kreditech Holding y que opera en varios paises europeos con gran éxito. En los últimos años ha conseguido un crecimiento espectacular gracias a un servicio profesional de calidad que reduce al máximo los pasos y el tiempo de espera en la concesión de los préstamos.

El grupo financiero es propietario también de la firma de créditos rápidos Kredito24, que lleva ya un tiempo operando en nuestro país con muy buena aceptación, entre otras cosas gracias a su oferta de un primer crédito gratuito, sin intereses ni gastos asociados, para nuevos clientes.

Minicréditos hasta 5.000 euros a 48 meses

La competencia en el sector de la financiación rápida ha aumentado muchísimo durante los últimos años. Con la llegada de la crisis es muy dificil conseguir dinero en los bancos y muchas personas se ven obligadas a conseguirlo de fuentes alternativas y las empresas que ofrecen éstos productos se han multiplicado.

Para captar nuevos clientes las entidades lanzan nuevas ofertas y reducen sus requisitos. Zaimo entra a lo grande en la pugna con su nueva oferta que aumenta hasta los 5.000 euros el límite que se puede conseguir, que hasta ahora eran los 800 euros que ofrece la firma Vivus, con la que también es posible conseguir un primer préstamo gratis de 300 euros.

Además, el límite de tiempo hasta ahora no solía superar los 30 días, sin embargo Zaimo ofrece la posibilidad de devolver el dinero en 48 mensualidades, para que puedas disfrutarlo mejor y pagarlo de una forma cómoda y desahogada en pequeñas cuotas más manejables.

Cómo obtener un crédito con Zaimo

Los pasos a seguir para solictar un minicrédito rápido con Zaimo son muy sencillos. Debes rellenar el formulario de solicitud que encontrarás en su página web y que no te llevará más de 2 minutos de completar. Deberás enviar por correo electrónico una copia de tu DNI escaneado por ambas caras.

Para verificar tus datos bancarios podrás utilizar el sistema automátizado de Instantor, con el que en pocos segundos se podrá evaluar tu situación y ofrecerte una respuesta. Si es positiva recibirás una oferta con los gastos asociados al préstamo y la cuota resultante que deberás desembolsar en cada mensualidad.

Si aceptas la oferta la transferencia se realizará al instante y podrás obtener el dinero en 15 minutos si se ha realizado la petición en horario comercial, si no el dinero llegará el siguiente dia laborable. Además de las cuotas mensuales, en cualquier momento podrás devolver el resto del dinero pendiente si has conseguido reunirlo.

Minicréditos sin papeleos y con Asnef

Si has utilizado el sistema automátizado de Instantor para verificar tus datos bancarios, no deberás enviar ninguna documentación a Zaimo ni realizar ningún papeleo. En caso contrario se te pedirá que envies la copia de algún recibo domiciliado o un extracto de tu cuenta bancaria.

Además, aunque se verificará si apareces en alguna lista de morosos como Asnef, ésto no implica que no puedas obtener el dinero porque si demuestras que eres solvente y puedes hacer frente a los pagos, en Zaimo no te pondrán ningún impedimento para aceptar tu solicitud. Recuerda que puedes obtener hasta 5.000 euros en 48 meses para utilizar en lo que desees.

Dejá un comentario